Un asiento vacio,Nao observaba el asiento en donde antes solia sentarse su novio la invadio la tristeza recordando los momentos felices con Hiroki luego recordo a Kokujin...
Ese negro la acción con el se volvio...aburrida y el era abusivo y un pesimo hombre se dio cuenta tarde...y al final cuando Hiroki y ella terminaron su relación con Kokujin duro pocos dias...razon? empezaron a molestar a Nao y vio como el negro que ella "admiraba" mostro ser un cobarde.
Penso que era un ser "superior" y la realidad la golpeo ahora solo podia ver el asiento donde antes estaba su novio.
No era la unica la maestra Erika miraba ese asiento vacio con tristeza extrañaba ver a ese rubio.
Habian pasado varios días desde que no se sabia nada de Hiroki aquel momento donde Nao y el parecian estar finalmente bien...se borro de la mente del rubio creyendo que solo fue un mal sueño que tuvo.
Volvio a su faceta fria y cada vez se volvía más violento,gano una fuerza considerable era natural ya tenia 14 nadie recordo su cumpleaños ni el mismo lo recordaba y eso no le importaba.
Queria solo vivir con normalidad y volver a la escuela pero otra vez aquel deseo de querer matar salio de control con cada una de sus noches donde se iba por horas y volvia lleno de sangre.
No daba explicaciónes de nada solo se mantenia tratando a su familia con solo frialdad.
Finalmente aquel rubio habia llegado a la escuela las miradas se posaron en el.
Entro con un cigarrillo en sus labios lo que dejo estoica a más de una chica que conocia al rubio es ahi cuando oa profesora le iba a reclamar.
El rubio lanzo el cigarro en la cara de su maestra faltandole el respeto y viendola con frialdad.
-" que mira bruja? le molesta que fume? pues haga algo si tanto le importa"- hablo el rubio para luego caminar a su lugar de siempre
Hiroki paso al lado de aquel hombre negro parecía que ahora Kokujin no se cansaba de molestarlo puso una traba para hacer que el cayera.
Hiroki solo cayo pero puso sus manos en el suelo y realizo una voltereta el negro solo hizo que el rubio haga gala de sus habilidades fisicas y sus increíbles reflejos cosa que solo hizo que gane más miradas.
Era normal ya era cinta negra antes y ahora el chico era unas cinco veces mejor que su vieja versión a quien el llama "su debil yo".
Pero no le basto con eso el saco otro cigarrilo y uso una caja de fosforos para encenderlo toco el hombre de Kokujin y el lo miro molesto...grave error.
Todos vieron atonitos lo que hacia Hiroki puso el cigarrillo del modo invertido en la boca de Kokujin quien solo grito.
-" m-me quemaste la lengua!"- grito el negro
-" pense que se te dio por comer algo caliente negro ya manchate mi cigarrillo bueno en fin toma"- diria el rubio
Al mismo tiempo que hablo hizo que Kokujin se trage aquel cigarrilo y lo obligo a masticarlo haciendole una llave en el cuello.
El negro solo podia sentir como su garganta se quemaba y saboreaba el tabaco luego cuando el rubio lo solto el negro quedo de rodillas tosiendo.
Rápidamente cayo al suelo por un puñetazo del rubio quien solo fue a sentarse con la mirada vacia.
-" dulces sueños bella durmiente"- decia el rubio
Era algo curioso,la vida del rubio habia cambiado desde que vio sangre por primera vez,primero mato algunos criminales después empezo a tener ataque de ira irracional,eventos traumáticos,transtornos, insensibilidad con la gente.
Lo que sucedio fue que primero la traición de aquellas mujeres y el bullyng que le hacian provocaron esos primeros cambios y después el intentar sobrevivir hizo que se vuelva insensible,que ya no le importe ni el mismo luego empezo a tener ansiedad,episodios de esquizofrenia y conductas más asesinas...sus noches de "salida" se hacían peor a cada dia empezo con muertes rapidas luego empezo con desmembramientos,torturas y secuestros.
Básicamente se volvio un verdadero asesino sin corazon y con eso se volvió más violento y frio con el resto.
También le faltaba el respeto a todo el que se le cruze,oficiales,mafiosos,maestros,familia sin expeciones.
Nao miraba a su ex novio atonita sin creer lo que hizo...se queria acercar a el.
Pero el rubio la miro un momento.
-" que es lo me vez...perra malagradecida?"- le dijo el rubio friamente
-" hey no me llames de ese modo"- dijo ella
-" que? te hace sentir mal? bueno puedo llamarte novia de cuarta,perra amante de negros,bruja manipuladora,vaca de criadero"- diria el rubio
-" basta basta Hiro...espera vaca de criadero?"- pregunto la castaña
-" si porque te la pasas cojiendo con un salvaje para que te preñe"- diria el rubio seriamente
Nao escuchaba mal...Hiroki le estaba lanzando comentarios hirientes?.
No solo era eso parece que poco le importaba si a ella le interesaba el rubio o no y solo vio a su maestra dar clases.
-" lo unico bueno de la clase es la maestra"- diria el rubio haciendo que todos lo miren
-" hey no te da vergüenza decir eso en público"- diria una chica
-" en realidad no,la escuela me resulta estupida y una perdida de tiempo lo unico bueno es la profesora no por su personalidad si no porque su cuerpo,tiene un hermoso cuerpo"- diria el rubio
-" Hiroki..."- le dijo Nao
-" te molesta que me fijé en una profesora sexy? pues entonces intenta llamar mi atención esta clase es aburrida para mi...divierteme"- diria el rubio viendo a su ex novia
De repente a la castaña le recorrio una especie de electricidad se sentia...nerviosa como si fuera la presa de un animal... curioso que antes a ella el rubio le daba igual porque era como un perro faldero y ahora le decía zorra,la insultaba públicamente,la menospreciaba y le exigia algo?.
No pudo evitar ver la mirada de el rubio era fria y vacia y le exigio...diversion? era una locura!
Pero que era más loco...que a Nao parecia gustarle que sea un hijo de puta con ella!
-" (q-que me pasa? p-porque de repente me siento como si quisiera estar a sus pies,pedazo de malnacido no vez que si me importas deja de ser tan hijo de puta...dejande ser tan desgraciado tan...dios deja de poner mi mente asi)"- pensaba la castaña intentando no comer con la mirada al rubio
-" cuando suene el recreo quiero que me diviertas un rato...y más te vale que lo hagas bien "pequeña perrita"- diria el rubio acariciando el menton de la castaña
Para Nao era como si fuera una hembra en pleno celo y Hiroki un macho alfa que ya la tenia servida la chica solo asintio dejandose someter por el nuevo actuar del rubio.
-" (bueno supongo que no me hara nada someter un poco a mi ex novia verdad? de todos modos si a ella le gusta el sexo porque no empezar ya,sera una buena forma de calmarme creo)"- pensaba el rubio
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon Corrupto
FanfictionUna dolorosa traición de aquellos que más amo provocan que el pequeño Hiroki Mori escape de su hogar al no poder soportar todo ese dolor que lentamente se vuelve un odio immenso. Y un accidente provocan cambios en el...cambios que lentamente todos a...