Capitulo 3

874 62 4
                                    

El rubio se levanto despertando en su hogar este estaba algo confundido pensando que lo de ayer fue un mero sueño y solo puede pensar una cosa,Nao jamas seria buena con el y de nuevo volvio a su personalidad fria.

El rubio solo era un poco más alto con una mayor masa muscular este fue al baño parece que no habia nadie asi que se mira al espejo.

-" parece que ya te desquitaste otra vez eh? que opinas de otra sesion de desestres?"-

Su reflejo le hablo al rubio quien no se inmuto por eso y simplemente asintio.

-" suena bien de todos modos nadie extrañara a esa gente verdad?"- diria el rubio a su reflejo

-" jaja estas totalmente loco Hiro ya has perdido la cabeza"- diria su reflejo

Ese reflejo solo afirmaba que si,el rubio ya estaba perdiendo su poca cordura pero poco le importaba.

El chico salio del baño para sacar una caja de cigarrillos,empezo a fumar en medio de la cocina y después abrio el refrogerador es ahi cuando cerro la puerta con ira empezo a buscar algo desesperado por toda la casa.

-" que es todo ese ruido!? Hiroki que demonios haces despierto tan temprano?...desde cuando fumas!?"- le grito Kanoko a su hermano

El rubio entonces la agarro de el pelo y la empezo a arrastrar con una enorme fuerza que la dejo sorprendida antes de que hiciera algo su cara fue estampada contra la mesa una y otra vez es ahi donde Hiroki la sujeto del cuello con una especie de llave.

-" Kanoko habia una comida en el refrigerador dime donde mierda esta!"- diria furioso el rubio

-" agh! duele...como voy a saberlo!? por favor sueltame me haces daño"- grito la rubia llorando

Lejos de soltarla el rubio agarro si cigarrillo y empezo a usarlo para quemar parte del cuello de Kanoko que comenzo a pegar un fuerte grito de dolor.

-" seguramente se lo dieron al bastardo no es asi!? no les basto con cojer con el eh!?"- decía el rubio furioso

-" que esta pasando!? Hiroki suelta a tu hermana!!"- exclamo Kaede viendo lo que pasaba

El rubio no hizo caso y solo tiro el cigarro para después agarrar del pelo a su hermana la arrastro hasta la cocina con furia y prendió una hormalla de la cocina.

-" No! Nooo! Hiroki yo no agarre nada tuyo!! Mamá ayudame!!"- gritaba Kanoko llena de miedo

-" lo preguntare otra vez donde esta el plato que estaba en el refrigerador!!"- grito el rubio

Kaede fue al refrigerador y saco un plato miro curiosa a su hijo y en shock.

-" este plato? estaba a la vista Hiroki"- decía Kaede

Hiroki lanzo a Kanoko contra una de las puertas bajas de la despensa que estaba bajo el lavado.

Hiroki saco otro cigarrillo prendiendolo con el fuego de la hornalla y apago la hornalla luego le arrebato el plato a Kaede y se sento para empezar a comer.

Kaede fue a ayudar a su hija su vista se fijo en su hijo y un remordimiento empezo a inudarla...habia descuidado tanto a su pequeño hijo? porque de repente alucinaba y actuaba tan violento?.

Al rubio poco le importaba que casi haya matado a su hermana mayor solo empezo a comer un platillo de arroz con verduras y pescado frito.

Disfruto de esa comida como un niño y termino muy rapido la comida.

El chico reviso su telefono hoy no habria clases ya que ayer fue viernes tenia todo el dia para hacer lo que le de la gana.

Hiroki solo se cruzo de piernas sentando en la silla mientras miraba la television.

Kaede se sento en la mesa junto a Kanoko ambas estaban en shock...de verdad al rubio le importo poco que casi haya matado a su hermana? sentían arrepentimiento y remordimientos entonces le llegó un mensaje a Kaede era de un numero desconocido.

----------------mensaje--------------

-" halo con la familia Mori? soy el doctor aue atendio a su hijo quiero saber si esta tomando sus pastillas"- decia el mensaje

------------en la realidad------------

-" hijo que clase de pastillas estas tomando" pregunto una preocupada Kaede

-" que te importa vieja zorra"- diria el rubio sin mirarla

-" Hiroki! soy tu madre!"- diria la mujer

Hiroki solo lanzo el cigarro que tenia dandole en la nariz a Kaede que miro atonita como el rubio le faltaba el respeto.

-" madre,hermana es igual son dos zorras asi que lo repito,que te importa vieja zorra"- diria el rubio fríamente para levantarse

-" a donde vas jovencito! tenemos que llevar a tu hermana al hospital"- diria Kaede

-" llevala tu es tu hija no la mía a mi me importa una mierda si se muere"- diria el rubio para salir de la casa

Falta de respeto,desinteres por el bienestar de su familia,conducta violenta, repentinos episodios de esquizofrenia,secretos que descubrian.

Kanoko estaba sangrando y solo podia recordar el trato que le dio al rubio hace un tiempo se burlaba seguido de el, insultos y desinteres solo centrandose en el placer que le daba quien golpeaba a su hermano menor cosa que termino mal porque aquel hombre empezo a ir por otras mujeres,las descarto como unos meros objetos y ellas...empezaban a sentir aburrimiento y odio por aquel tipo.

Y ahora sentian odio e impotencia por ellas mismas mientras tanto Kaede se fijo en un papel en el piso que levanto era una foto familiar de ella,Kanoko y Hiroki lo curioso es que el rubio tenia una x roja en los ojos y en las caras de ellas estaban escritas las palabras "zorras" y las palabras "mueranse".

Volteo la foto encontrandose con un numero de teléfono que decia lo siguente.

Psicologo: (característica de Tokyo) 7898-765-8907

Kaede quedo atonita estaba sintiendo lo que el rubio había sentido hace tiempo y todavia quedaban más secretos del rubio.

Continuara...

Un Corazon CorruptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora