Capitulo 1

890 78 19
                                    

Empezaron a pasar meses hasta que esos meses se hicieron años aquel rubio trato de no pensar en la sangre que sus manos derramaron o en como se desquito dejandose llevar por un sentimiento muy extraño.

Ya ni sabia que era lo que le pasaba solo queria volver a ser un niño normal.

El rubio regreso a su hogar encontrandose con la casa vacia sin sus dos familiares eso solo hizo que suspire y se acercara a la heladera ignorando una nota que habia en esta.

Kanoko parece que llevo unas cervezas a la casa el rubio era muy menor pero eso le dio igual empezo a beber de aquellas botellas al destaparlas.

-" brindo por una vida de porquería y por ser un reverendo idiota"- diria el rubio tomando de la botella de cerveza.

Parece que esa frase de preocupación de Kaede quedo en la nada ya a el rubio ni le importaba solo queria seguir con su vida y hacer de cuenta que todo fue un mal sueño.

Queria olvidar también ese impulso de querér sujetar un cuchillo.

Y asi se repetian los días con la misma rutina,ir a la escuela,ser acosado por Kokujin,quedar solo en la casa.

El rubio paso los dias en soledad llenandose de un vacio en su alma los recuerdos de que le dieran la espalda se volvieron nada,sus emociones solo se perdieron.

No quedo nada de aquel niño sonriente solo quedo un cuerpo sin el más minimo razgo de vida.

El rubio se levanto temprano empezo a usar busos más oscuros y a hacer ejercicio en casa,compraba pesas y se ejercitaba y debes en cuando practicaba el boxeo.

Crecio unos pocos centímetros y su cuerpo delgado se volvio solo un poco más robusto junto a su cabello que empezo a crecer ya habian pasado varios meses y se mantuvo distante de su familia y de aquellas chicas.

Su pensamiento era di el era un inutil las dejaria vivir la vida placentera que tanto querian.

Hiroki bajo de su cuarto fue sorprendido por un abrazo de su hermana...

-" buenos días hermanito~ como crees que me veo?"- diria Kanoko intentando provocar a su hermano

-" como siempre te vez como una perra"- diria el rubio caminando sin mirarla

No podia contener esas palabras de odio era como si el quisiera algo pero luego su cuerpo haga alguna otra cosa.

Empezo a recordar el momento donde quedo solo,era de noche y no pusieron seguro y el rubio llego golpeado al instante una persona entro a robar en su casa intentando robar el altar de su padre eso lo enfurecio,habia tirado las velas y se quiso llevar lo único que tenia de quien más queria en este mundo.

Se intento defender pero aquel hombre era de más de 24 años era una pelea perdida al final Hiroki logro ganar usando un arma,siendo un cuchillo.

La adrenalina y el miedo fue algo que recordó el jamas olvidara aquel momento se le quedo grabado en la mente remplazando el recuerdo de aquella traición.

Fue la primera vez que mato a alguien...fue un accidente...pero la segunda vez? eso si fue por desquite,pero aquellas personas se lo merecían.

No iria a prision no ahora al menos, actualmente tenia 13 años y mañana ya seria su cumpleaños.

El rubio se sento a comer con su madre y hermana.

-" hace mucho que no comemos juntos no crees hijo"- diria Kaede

Un Corazon CorruptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora