En el cielo, todo era un espectáculo de luces. Una estela roja, que representaba a Alastor, chocaba contra una estela azul brillante y estrellada, que era Nightmare Moon.
Pinkie pie: ¡Wow, qué bonito!.
Exclamó Pinkie Pie, llena de energía, dando brincos mientras las demás se concentraban en encontrar una solución para los elementos de la armonía. Fue entonces cuando Twilight se dio cuenta de algo crucial: sus amigas eran la clave exacta para detener a Nightmare Moon.
Cada una representaba un elemento de la armonía: Pinkie Pie encarnaba la risa, Rainbow Dash la lealtad, Applejack la honestidad, Rarity la generosidad, Fluttershy la amabilidad, y ella misma, Twilight, representaba la magia.
Twilight: Ahora ya lo veo…
Dijo Twilight, sonriendo mientras miraba a sus amigas y sintiendo la fuerte unión que compartían las seis. En ese momento, cada fragmento de los elementos de la armonía comenzó a rodearlas, flotando a su alrededor.
Miraron hacia arriba, donde Alastor seguía luchando contra Nightmare Moon, quien ya estaba más que molesta por no poder deshacerse de este obstinado unicornio. La determinación de Twilight y sus amigas crecía, y el destino de la batalla comenzaba a cambiar.
Nightmare Moon: Qué fastidioso eres.
Dijo Nightmare Moon, lanzando un rayo que se multiplicó por cinco. En un abrir y cerrar de ojos, Alastor comenzó a esquivar cada uno, moviéndose con una rapidez sorprendente. Sabía que si uno de esos rayos lo alcanzaba, sería un gran peligro para él.
Alastor: Opino lo mismo, querida.
Respondió él, con una sonrisa burlona en su rostro, disfrutando de la frustración que causaba en Nightmare Moon mientras esquivaba los ataques. Con un movimiento rápido, Alastor respiró profundamente y, usando magia de aire a máxima potencia, lanzó un golpe directo al estómago de Nightmare Moon.
Fue tan veloz que ella apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de ser golpeada con fuerza, quedándose sin aliento. En un instante, Alastor se teletransportó justo encima de ella.
Alastor: Adiós, queridita.
Dijo Alastor, dándole un fuerte golpe en el lomo a Nightmare Moon. El impacto fue tan contundente que la hizo caer del cielo y estrellarse contra el suelo del castillo, creando una gigantesca grieta. El estruendo resonó, y el aire vibró con la intensidad del choque. La batalla se intensificaba, y la velocidad de Alastor estaba cambiando las tornas de la pelea.
Nightmare Moon estaba lista para seguir adelante, pero se detuvo en seco al ver a las seis yeguas frente a ella, cada una con los fragmentos de los elementos de la armonía flotando a su alrededor. Alastor, visiblemente cansado, descendía lentamente del cielo, observando lo que estaba sucediendo.
De repente, los fragmentos comenzaron a transformarse en collares dorados, cada uno con gemas que se parecían a los Cutie Marks de sus dueñas. Los collares se ajustaron alrededor de sus cuellos, y el orbe de magia se convirtió en una tiara con una gema que reflejaba la Cutie Mark de Twilight antes de posarse en su cabeza.
Los Elementos de la Armonía comenzaron a brillar intensamente, y las Mane 6 flotaron en el aire. Un enorme rayo de color arcoíris se disparó hacia el cielo y luego se dirigió a toda velocidad hacia Nightmare Moon.
Nightmare Moon: ¡NOOO! ¡NOOO!.
Gritó Nightmare Moon, pero el rayo la envolvió y, en un instante, todo se volvió blanco. Moments después, las Mane 6 cayeron al suelo y comenzaron a levantarse.
Rainbow dash: Uf, mi cabeza.
Dijo Rainbow Dash, tocándose la cabeza con su casco mientras trataba de orientarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐗 𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐏𝐎𝐍𝐘 /// My Little Pony
FanfictionAlastor andaba por las calles del infierno, con su estilo despreocupado de siempre, cuando algo inusual llamó su atención. En un callejón oscuro, un libro brillaba intensamente, como si lo invitara a descubrir sus secretos. Sin pensarlo dos veces, s...