Capitulo 3

65 9 0
                                    

(Pov Kylie)

No conocia mucho a esta chica Malia, al parecer era nueva en la familia "NorthMeil", se me hizo muy amable, era muy atenta por lo que me pude precatar. Ahora mismo me encontraba con ella platicando acerca de los posibles decorativos que podríamos poner, mientras que caminábamos a la par hacia la cancha de basquetbol, que recuerdos..

—Y bueno que ideas tienes para decorar la cancha?- me preguntó la muchacha.— Tengo pensado que podríamos decorarlo de serpentinas celestes,y manteles blancos, y que las sillas sean blancas y que haya un escenario enorme para el DJ!- Dijo esto último volteando a verme como si con su mirada intentara descifrar lo que pensaba.— Hey? Tierra llamando a Kylie? O debería llamarte "Cantrall".- dijo en tono de burla.

Apenas reaccione ya estábamos cerca de la cancha, de una forma involuntaria, dije algo tan estúpido que ni siquiera respondía ninguna pregunta de la rizada.

—Rojo!- Dije con la mirada ida, hasta que me di cuenta que dije un color al azar, aunque sea mi favorito, aun así no tenía mucho que ver con la platica. Sentí como mis mejillas se calentaban de tanta vergüenza, pronto mis mejillas se tornaron del mismo color que mencioné.

— Te refieres al color que quieres que hagamos la decoración? Pareces muy distraída, así eres siempre? - Su pregunta me ofendió un poco, y aunque era verdad, aun así fruncí el seño a tal comentario.— Discúlpame no me refería de esa forma a ti con esa pregunta, yo solo... solo quería saber.. perdóname en serio.- Me dijo deteniéndose, mirándome apenada.

—No te preocupes, y si, siempre he sido así, tal vez eso tenga algo que ver con el TDHA.- Dije al principio encogiendo mis hombros, para luego dar una sonrisa un poco triste.— Pero no importa, y no te preocupes, la verdad tu idea es linda.- Ya habíamos empezado a caminar otra  vez, en menos de unos minutos llegamos a la cancha, y se encontraba el director de la secundaria, otro cascarrabias.

—Buenos días chicas, me imagino que las mandaron para decorar para el baile de bienvenida.- Dijo el señor, ambas asentimos.—Posiblemente también asistirían los muchachos de 3ro de secundaria, ya que como tal sería su último año, así que querían celebrarlo junto a los de preparatoria, mientras que a los demás de secundaria, o sea, 1ero y 2do grado  ellos mismos tendrán otra fiesta  en otro salón de fiestas ya reservado.- Nos dijo mientras nos daba un "dibujo" para basarnos en la decoración.— No se preocupen si no queda exactamente al dibujo, si quieren pueden hacerlo a su gusto, dicho todo me iré a revisar los eventos de los demás, suerte!- Al terminar se fue, dejándonos a Malia y a mi paradas con una hoja llena de garabatos.

———————————————————————————
(3ra persona)

Las chicas se miraron y se pusieron a pasó decidido a ir por la caja de decorativos, el director había dicho que se encontraban a un lado de las pequeñas gradas, Kylie fue sin negarse, aunque sea distraída aún así le encantaba ayudar, le llevó la caja a Malia, la abrió y justo como las rizada lo había planeado, la mayoría de las decoraciones eran tonos azules y celestes. Ella inconscientemente dio un chillido de emoción, causando a Kylie una risa tímida.

—Estas lista para esto?- preguntó Kylie a Malia.— Si te das cuentas estamos perdiendo clases, esto es mejor que soportar matemáticas y todas esas cosas nerds.- Dijo Kylie mientras abría una mesa y colocaba un mantel blanco encima.

—Sinceramente si me da un alivio, pero si te pones a pensar, de todas formas estamos haciendo algo realmente cansado, y el hecho de que es mañana en la noche, lo empeora aún más.- La peli-lacia la miro confundida.— Me refiero a que estamos haciendo este trabajo desde muy temprano, como para que apenas mañana en la noche disfrutaremos de esto.-Malia pudo escuchar como Kylie dijo "Ahh", no pudo evitar mirarla de reojo y sonreír, y sin darse cuenta, ya estaba teniendo una amistad muy linda, y en muy poco tiempo, "un nuevo récord" pensó para sí misma.

Las chicas se la pasaban de aquí para allá, poniendo y quitando, dando su opinión acerca de como una ponía una decoración y la otra ponía manteles y algunos gorritos de fiesta.

—Oye no te parece muy infantil que hayan gorritos de fiesta?- Le pregunto Malia a Kylie, mientras terminaba de poner la última silla.

—Tal vez, pero diversión es diversión, lo único que no quiero es que mis supuestos "ex's novios" vengan, cuando estaba en 3ro de secundaria y recibí la noticia de que me mudaría a Los Ángeles me dediqué a conseguir muchos novios, realmente estaba loca.- Dijo esto terminando de poner el ultimo mantel y volteándose hacia Malia.- Perdon si eso fue raro, pensé que seria algo "cool" si lo hacía, era solo una muchacha de 15 que quería ser popular, tú sabes...- Dijo Kylie un mientras se rascaba la nuca un poco avergonzada.

—No te preocupes Ky, me gusta que tengas mucha confianza en mi.- Respondió Malia con una sonrisa.

—Ky? Nadie me había llamado así, ni siquiera mi mamá.- se apresuró a decir Kylie.

—Me pareció lindo, así te dire ahora, hay algún problema con eso? Ky?-Dijo Malia acercándose un poco a Kylie para quedar frente a ella.

— Um.. Claro que no, de hecho es muy lindo, gracias, casi nadie me llama por algún apodo, solo me dicen torpe, inútil, tonta, rebelde y muchos más.- Dijo Kylie con una sonrisa que aunque parezca imposible, era una sonrisa feliz.

Malia intentó no tocar otra vez el tema de los apodos, quería decirle algo a Kylie, pero el timbre dando la indicación de que el receso incio habló antes que ella.

--"Siempre me va a interrumpir ese timbre?"-Se pregunto así misma

Kylie estaba por irse hasta que sintió que Malia jaló su brazo.

—Oye disculpa, quería preguntarte si quisieras comer conmigo y con mis demás amigos, también podrías invitar a Joshua si quieres.- Le dijo Malia dedicándole una sonrisa tímida.

— Me encantaría, pero yo y mis demás amigos además de Joshua ya quedamos en ir a una parte afuera de la preparatoria, es un poco peligroso ir, la verdad ahí hay otros muchachos como yo que me entienden, pero igualmente gracias Mali.- Dijo Kylie encogiendo sus hombros.— Hey pero no te preocupes, tal vez me presentes a algunos de tus amigos, mientras ponías las sillas revisé mis horarios y tenemos la siguiente clase juntas.- Le dijo a Malia, para intentar calmar su decepción.

—Está bien Kylie, no importa, divierte.- Dijo Malia un poco decepcionada, ambas se despidieron con un beso en la mejilla, Malia se quedó parada viendo como Kylie se alejaba y sacaba su teléfono de su bolsillo trasero de sus jeans.

Boy For A Day | KyliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora