—Bueno, la verdad pasamos un buen rato juntas, y siento que si te conozco aun mas, posiblemente nos hagamos amigas.- Dijo, aun no entiendo por qué me siento ansiosa, el hecho de que en sus palabras está expresando de una forma clara que quiere salir conmigo me pone nerviosa.
Sus ojos cafés como chocolate me miraban, mi cara, mi cuerpo, mi ropa, mis accesorios, me estaba analizando, podía sentir como su mirada cambiaba de posición, pero teniendo como principal campo de vista, a mi.
Me embobe demasiado en sus miradas, hasta sentí que me estaba criticando hasta el alma.
—Pensé que ya éramos amigas.- Le sonreí de lado, hasta sentí que me veía ridícula, me sentía muy boba.
—Lo somos, y no lo dudes, me caíste muy bien. Pero me gustaría conocerte más, realmente solo compartimos una conversación que ni siquiera tenía que ver con nosotras, solo hablábamos de las decoraciones, y la verdad no fue muy buena platica.- Asentí y comprendí su punto, si me pongo a pensar (lo que es literalmente lo que nunca hago) en todo el tiempo que estuve decorando con ella nunca intercambie miradas, ambas nos hablábamos de espaldas.
Cuando una preguntaba, solo se volteaba rápido para dar su opinión y luego seguir con sus propias decoraciones.
—Así que si quieres, te invito a no se, un cafe o al parque? Sinceramente no he salido con mucha gente, solo salgo al cine o a correr por las mañanas.- Continuó, encogiendo sus hombros al terminar.
Espera, esto seria una cita?
Para empezar ,porque me pongo rara al pensar que es una cita? Solo será una salida de amigas casi no amigas.
—Claro, me encantaría que me conocieras, digo, me encantaría conocerte también .- Que vergüenza, puse mi mano en la cara para que ella evitara ver mi cara roja.— Ignora eso, en estos días mi forma de hablar ha cambiado demasiado.-Mentí con una pequeña sonrisa.
Me sentía demasiado nerviosa, NO LO ENTIENDO.
—A que hora y a qué lugar te gustaría ir?- Le pregunté, mientras jugaba con mis manos, aunque no lo crea y posiblemente ya esté siendo repetitiva.
ME SIENTO DEMASIADO NERVIOSA.—Cuando vivía aquí comía en un restaurante que está por mi casa, es un tanto formal la vestimenta para entrar, aunque cuando yo iba no siempre iba de forma elegante, te gustaría ir?- Le sugeri, aun me acuerdo cuando iba a con mi mamá a cenar los fines de semana con ella cada vez que le daban un ascenso el en trabajo.—Claro, pero el único problema es que no tengo como trasladarme, te importaría ir por mi?- De hecho, justo hoy iba a buscar mi carro que deje en la cochera de mi abuelo.
No me importo cambiarme de ciudad, yo prometí que cuidaría ese carro.
—Por supuesto, yo encantada, te pasaré a buscar a las 8:00? O que te parece las 7:00?
—Las 7:00 esta bien.- Me dijo con una sonrisa, mostrando sus dientes perfectos, miraría esa sonrisa por horas.- Le preguntare a mi madre si me deja de ir, por que la verdad lo dudo.- Si duda de que le den permiso, por que me ofreció salir? Iba a sacar mi teléfono para hacer una reservación, hasta que ella continuó, y me distrajo.— Se que no tiene sentido, pero es que yo pensaba más en que vayas a mi casa a ver alguna película o algo.- Sonrió apenada.
—Oh, bueno no te preocupes, podemos hacer eso si quieres, es menos complicado, simplemente voy a tu casa y ya.- Dije sonriéndole y guardando mi teléfono en mi bolsa trasera mis jeans.— Quieres que lleve algo de comer? Algunas papitas, pizza sodas?
—Que te parece si preparamos algo nosotras mismas?- Su sugerencia me atraía, si supiera que soy mala en la cocina, sinceramente no creo que me haya sugerido eso.
Perdón si tarde un poco en actualizar, tengo muchos eventos en mi escuela y ahora me encuentro en un viaje.
Aun así quise actualizar, se que es muy corto pero espero que así mínimo se hagan ilusiones de que lo que pueda pasar ;)
ESTÁS LEYENDO
Boy For A Day | Kylia
RomanceAlguna vez has tenido esa necesidad de gustarle a esa persona que es de tu mismo sexo, y que justamente esa persona da indicios de gustarle su género opuesto? Bueno eso sintieron Kylie y Malia. Hace unos meses la preparatoria dio iniciadas sus clase...