(Pov Malia)
— Pero qué dices? En lo qué estuve con ella decorando no se molestó ni dijo nada ofensivo hacia mi.- Dije realmente confundida, deje de mirar a Kylie para empezar a tomar mi jugo y revisar mi teléfono. Hasta que Dara habló.
— Bueno, normalmente no sabes que pasa dentro de la mente de los demás, quien sabe si algún comentario tuyo le molestó.- Dijo Dara, causando que su comentario llamara aun más mi atención.— De todos modos se nota que te tuvo paciencia, y la verdad, se nota que también la está conteniendo con ese muchacho.—Dijo, para luego hacer una seña con su cabeza para que los tres volteáramos a ver a Kylie con ese muchacho sentado y hablando con ella.—Se ve que tomó terapias psicológicas, cuando estaba en la secundaria se veía muy seria un día, y luego al otro ya estaba lista para luchar contra osos.- Dijo en tono de sarcasmo.
—Pero lo digo en serio, hasta cuando llegó tarde ni siquiera le busco pelea a la profesora, por que la misma profesora la estaba alternando de forma intencional, y sinceramente no parece ninguna persona mala, a mi me pareció un poco tierna.- Le contesté a Dara, dejando de ver a Kylie, aunque era inevitable para mis ojos quitar la vista de ahí, verla con ese muchacho me hacía sentir un dolor extraño en el estomago,pero lo logré y continué hablando.— Lo único exótico es su ropa la verdad, con la personalidad que tiene no encaja su outfit.- Y no pude, deje de resistirme y la vi como por 10 segundos, hasta que Peder habló.
— Sinceramente ella tiene todo para hacer de todo, el cuerpo, la cara, el estilo.- Dijo Peder mientras masticaba su sándwich. Alzó su cabeza cuando noto que nos quedamos en silencio.
Todas le miramos extrañadas, y al instante le hicimos una bulla, aunque me uní a ellas, no me dio gracia lo que dijo, más bien, me molestó. Pero lo ignore, ¿Por que me enojaría? Sinceramente no tiene nada que ver conmigo.
—Hey shhh, por que hacen eso?- Dijo Peder asustado.
—Ve a hablarle a tu novia Ped.- Dijo Morgan, casi gritando para que Kylie lo escuche.
Y LO ESCUCHÓ.
Estaba muriéndome de vergüenza, apenas Morgan dijo eso, se entendió demasiado que se refería a ella. Al parecer no me habían contado que ellos estudiaron la secundaria con Kylie, así que ya la conocían, que gran secreto.
— De que hablas? No te entiendo Morgan.- Dijo Peder tapándose la cara, note como estaba un poco rojo.— Basta !- Dijo, ya que Morgan le estaba dando empujones con su codo para que por fin se atreva a hablarle.
— Vamos Peder, te gusta desde primaria, y jamás has intentando hablarle.- Le dijo Morgan para contra-atacar sus quejidos de Peder.— Ve con ella, solo has hablando con ella como cinco ves, y solo fue porque habían tareas en equipos.- Le dijo aun insistiendo.
Desde la primaria? Vaya que no los conocia bien, bueno, sinceramente los conozco desde hace dos meses así que mejor no digo nada.
No entendía que me pasaba, era vergüenza? Enojo? Nervios? No lo sé, me sentía extraña, como si estuviera molesta, como si no soportaría ver este show, esto es ridículo. Pude sentir la presencia de alguien caminar hacia mi mesa, Morgan seguía insistiendo, hasta que una voz masculina hablo e hizo que levantara mi vista, ya que tenía mis manos en la cara, cansada de ver esto.
—Um, disculpen no se que esté pasando aquí, pero mi amiga Kylie le incomoda un poco, parece que están hablando de ella y que se están riendo de ella, me dijo que les dijera que minimo dejen de mirarla de esa forma.- Sus palabras realmente nos dejaron boquiabiertos, como se atreve a destruir nuestra "diversión" así?- Perdon si los interrumpí, es literalmente lo que me dijo Kylie que quería que les dijera, solo no lo hagan.- Dijo el muchacho antes de irse y volver a sentarse junto a ella, se sentó y le dedicó una sonrisa, pude notar como Kylie le sonrió de forma incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Boy For A Day | Kylia
RomanceAlguna vez has tenido esa necesidad de gustarle a esa persona que es de tu mismo sexo, y que justamente esa persona da indicios de gustarle su género opuesto? Bueno eso sintieron Kylie y Malia. Hace unos meses la preparatoria dio iniciadas sus clase...