El resto de la tarde fue linda, pero me preocupaba que mi mamá llegué a mi casa y vea que no haya hecho los deberes que me dijo. Su nuevo trabajo impide que haga los quehaceres del hogar, como limpiar o cocinar, ya que su nuevo trabajo inicua desde muy temprano a muy tarde.
Por la ventana podía ver como el sol bajaba, causando que sus rayos de luz ya no se atravesaran por la misma.
Son las 10:00, mi madre debería estar en casa a las 12:00.
Me dijo que tenía que lavar mi ropa, ya que ella misma no tendría tiempo, también me dijo que cocinara la cena. Me preocupa que cuando yo llegue me regañe y me diga cosas.
Lo que más odio es que se enojen conmigo, siento que toda la culpa la tengo yo y, esa culpa no se va hasta que de plano me olvide de lo sucedido.
Ahora mismo me encontraba comiendo el último pedazo de pizza, Malia estaba demasiado cansada, su mirada era muy relajada, pestañeaba demasiado lento. Ya ni siquiera le prestaba atención a la pelicula, que por cierto, ya había acabado, así que había decidido poner otra.
Malia parecía estar drogada, se veía extremadamente adormilada. Esta niña necesita un descanso.
—Oye Mali, deberías dormir.- Le dije volteándome hacia ella con una pequeña sonrisa.— Te ves muy cansada, hoy hicimos muchas cosas, ademas, yo ya debería regresar a mi casa, de todos modos me imagino que tu mamá ya está por regresar.- Me empece a sacudir las manos, tenían harina de la pizza.
Al parecer la rizada no me escuchó, ya que cuando volví a verla, esta ya estaba dormida.
Se veía tan linda, tan tranquila.
Como si de alguna forma, todo lo malo
que sucede a mi alrededor, se disipara
con tan solo mirar su rostro y sus labios
carnosos.Mi madre me había mandado un mensaje, me dijo que ya estaba camino a casa y que tenía hambre.
Me sentía muy nerviosa, quería quedarme con Malia, no solo porque ella se sentiría mal si despierta y nota que no estoy, sino porque yo en serio quiero quedarme con ella. Y luego mi madre, quiero estar con ella, no porque quiera, sino porque, si ella ve que no estoy, mañana cuando regrese de la escuela me va castigar de la peor manera posible.
Mi mamá agarro los comportamientos de mi padre, digamos que se los contagió. Sinceramente ella nunca fue así, pero ahora que ya crecí, me empecé a dar cuenta de sus comportamientos y daños psicológicos hacia mi, ella siente esa necesidad de hacerlo, como sabe que soy débil, me hace daño. Le encanta hacerme daño, pero en estos días ha estado disminuyendo, pero eso no significa que no lo deje de hacer.
Cuando era un poco más joven, yo me enojaba con todos, si me enojaba con mi mamá antes de ir a la secundaria, automáticamente me enojaba con todos mis compañeros. A esa edad no me daba cuenta del porqué tenía problemas de ira, hasta ahora.
Todos esos enojos los causaba mi padre, me hacía oler sustancias para que pueda olvidar lo sucedido. Pero como todo fue pasajero, cada día tengo "flashbacks" de eso, según yo solo son como imaginaciones. Pero desde ahora son más frecuentes, cuando duermo son sueños, pero, cuando estoy despierta son simplemente alucinaciones.
Ahora son pesadillas, todos esos recuerdos de mi padre, mientras más los junto, más llego a entender mi ira incontrolable.
Esas escenas de el haciendo sufrir psicológicamente a mi madre me enfurecía, me hacía sentir débil yo no podía ayudarla, solo era una simple niña. El fue una de las muchas razones por las que mi madre no tiene tanto dinero en estos días. Es una de las razones por las que mi madre siempre viaja para conseguir trabajos.
Es la razón por la que en estos días me siento tan débil por no hacer nada para evitarlo.
Yo mentía, mis compañeros me miraban como si mi vida fuera demasiado feliz. Como si mis emociones no dependieran del tipo de daño que mi padre le hizo a mi madre.
(Pov Malia )
Era media noche, estaba abriendo mis ojos ya que sentía un peso encima mío.
Mi corazón se empezó a acelerar cuando vi a Kylie abrazándome por la cintura, con la parte de su perfil de su cara mi pecho. Se sentía tan bien.
Antes de dormir escuche que ella se iría ya que si madre le había mandado un mensaje. Ella no lo sabía, pero sin querer mire su chat, y su madre parecía realmente molesta. Su teléfono se encontraba a un lado de mi, ágilmente lo agarré y mire su centro de notificaciones.
"En donde estas niña?"
"😡"
"Cuando regreses vas a ver"
"Te volviste a acostar con extraños?"
"Tengo hambre"
"Tu castigo será grande"Decían los mensajes, y todos los demás eran acerca de advertencias hacia ella. Fue cuando entendí la razón por la que Kylie no fue a su casa, sinceramente de solo imaginarlo me tensaba demasiado.
Kylie se empezó a mover y a dar quejidos, posiblemente el sonido de mi corazón acelerado la despertó.
Sentí como su agarre a mi cintura era más fuerte, como si temiera a que yo me fuera, algo que jamás haría.
Cerré mis ojos para volver a dormir, pero sentí como el peso de antes se fue. Kylie se había levantado, abrí mis ojos y la visualicé un poco, no había tanta luz, ella se encontraba caminando al baño. El sentimiento de ya no tenerla me hacía sentir demasiado vacía, su abrazo me hacía sentir feliz.
Pasaron como cinco minutos y yo seguía despierta esperándola, salió del baño y caminó vagamente hacia mi cama, se acostó y se acomodó al lado de mi.
—Malia?... Sigues ahí?.. - Su voz parecía de una niña pequeña asustada.— Te fuiste?..- Sonaba como si estuviera perdida en un bosque.
—No Kylie, estoy aquí contigo, jamás me iré.- Le dije, mientras me acercaba más a ella y la abrazaba.—Jamás me alejaría de ti Ky.- Ella aceptó el abrazo y se acurruco entre mis brazos, su cara en mi pecho.
Sentí como su rostro se alzó, quedando a la misma altura que el mío, pero a una distancia corta.
—Quédate conmigo..- Me susurró, no podía verla, pero podía sentir como sus labios estaban a punto de rozar los míos.
—Me quedaré contigo ahora, y para siempre.- Le susurré .
Eso fue lo último que le dije antes de que ambas nos quedáramos completamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Boy For A Day | Kylia
Storie d'amoreAlguna vez has tenido esa necesidad de gustarle a esa persona que es de tu mismo sexo, y que justamente esa persona da indicios de gustarle su género opuesto? Bueno eso sintieron Kylie y Malia. Hace unos meses la preparatoria dio iniciadas sus clase...