Los próximos días habían cambiado algunas cosas. Darius y Alador pasaban más tiempo juntos, los podías ver abrazados o solo charlando. A Darius le encantaba escuchar a Alador hablar tan animadamente sobre sus inventos, le cautivaba aquella sonrisa y mirada llena de dedicación hacia sus proyectos y artefactos. Parecía un niño pequeño hablando sobre su juego favorito.
Esa mañana Alador se encontraba en su zona de trabajo bastante ensimismado en lo suyo, hasta que sintió unos brazos apresarlo por detrás. Al principio se tensó, pero al reconocer el tacto de permitió bajar la guardia.
-Buenos días...-
Musitó Darius recargando su mentón en el hombro de su pareja.
-Buen día-
-¿Qué haces?-
-Un par de cosas que pidió el emperador. ¿Pasa algo?-
-Nada. Solo quería venir a ver qué hacía mi novio.-
Besó suavemente su hombro haciendo que el rostro de Alador se ruborizara notoriamente. Ante esto una suave risa se escapó de los labios de Darius.
-¿No te gustó?-
-No... No dije eso, solo se sintió... Raro. -
Darius sonrió al escuchar sus palabras. Acercó su rostro a la curvatura de su cuello depositando un pequeño beso en su piel arrancándole un pequeño suspiro lo cuál le divirtió un poco. Se separó un poco para poder ver su rostro.
-Vamos por un café?-
-... Si.-
Se separaron y tomó la mano de Alador antes de empezar a caminar juntos.
★·★·★
-Vaya, entonces no te rechazaron.-
Le dijo Adrian con un toque de asombro a Darius. Estaban en mis pasillos del palacio mientras que este le contaba lo que había pasado con Alador.
-La verdad no te tenía fé. Incluso me pregunto, ¿Qué te vió?-
-Que bien que eres mi amigo.-
Ironizó Darius.
-¿Qué? Yo solo digo la verdad.-
-Como sea. Cambiando el tema, ¿Ya me dirás por qué traías su chaqueta?-
-Todo es culpa de Raine. Maldito Bardo.-
-Vaya, Así que hablando de mí. ¿Uh?-
Una voz se escuchó tras suyo
-Si. Estaba a punto de contarle a Darius cómo tú estúpido hechizo falló dejándome empapado.-
-Vamos, ¿Sigues enojado por ello?-
El ilusionista solo asintió con indignación.
-Ya te pedí disculpas miles de veces. Además, no te ví muy molesto cuando traías puesta la chaqueta de cierta persona.-
Un tenue rubor se asomó por los poros de Adrian.
-¿Por qué tanto interés por ello? Solo me prestó su chaqueta y ya. Eso es todo.-
-Es justo eso. Tu nunca aceptas nada de nadie, incluso te ofrecí mi chaleco y te negaste.-
-Eso es porque tú tienes mal gusto.-
-Me ofendes Graye.-
-Ya deja el ego un momento y admitelo.-
Dijo Darius con una sonrisa socarrona.
-Ya les dije. No hay nada que admitir.-
Raine y Darius cruzaron miradas riendo divertidos por ello mientras que Adrian les dirigía una mirada asesina y con un cierto tiene avergonzado. Después de ello siguieron charlando con normalidad pero sin dejar de molestar un poco al ilusionista.
★·★·★
Esa tarde, Alador estaba trabajando mientras Darius nuevamente lo abrazaba por detrás mirando lo que hacía.
-Parece que te gusta hacer eso.-
Dijo Alador con una sonrisa.
-Me gusta sentirte cerca mío.-
-A mi me gusta que lo hagas.-
-Y a mi me gustas tú.-
Ante esas palabras, el rostro de Alador se tiñó de rojo quedándose repentinamente callado hasta que una pequeña risa salió de sus labios.
-¿De que te ríes?-
-De nada. Solo recordé algo.-
-Vamos, dime.-
-Ya te dije, me acordé de algo.-
-Alador...-
-Darius...-
-¿Me dirás? O ¿tendré que hacerte hablar?-
-¿Y cómo planeas hacerlo?-
Antes de que pudiese réplicar algo más, fue callado por los labios de Darius, lo tomó desprevenido pero al instante correspondió el suave besó acariciando su mejilla. Al separarse sus frentes se juntaron.
-Eres un idiota. ¿Lo sabías?.-
-Lo sé. Pero soy tu idiota.-
Musitó Darius contra sus labios antes de robarle otro pequeño y fugaz beso.
๑
OLA VEVES 😘Regresé para alimentarlos 😻. Se que no suelo actualizar en entre semana, pero está vez fue diferente dado que la última semana estuve bastante ocupade y pasaron kosas 🌚. Me pusieron a hacer una mugre mascara usando como molde mi cara (casi me quedo sin ceja) tengo que hacer un mugre traje a mano para un baile madafaka y sabe Dios komo, pero me metieron a un mugre concurso de robótica (el año pasado casi quemó mi escuela anterior con una lámpara que hice). Ah y se inundó mi cuarto 👹. Lo único bueno fue k encontré al amorsh de mai laif 😻.
Así que al estar ocupadq toda la semana pasada y la mitad de esta aproveché que hoy no tenía tantos pendientes para editar el cap y subirlooo ya que mañana tengo que viajar x el mugre concurso ese kgon 🙄.
En fin, dejando de lado mis desgracias y no tan desgracias, ¿Que les pareció el cap?. Sinceramente NECESITABA introducir a Raine, ya van como tres veces que solo le mencionaba y no aparecía 😭 así que ya está aquí mi bardo fav 😻.
Sin nada más que decir....
BesoOoOoOoOoOoOoOoOzzz😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor Abominable
FanfictionHistoria de señores homosexuales PARA REVIVIR EL PTO FANDOM mas muerto que el titán 🗣️ ‼️ 🗣️‼️🗣️‼️🗣️‼️