★CAP 7★

114 6 3
                                    

Después de reflexionarlo por un tiempo, Darius había decidido escuchar los consejos de Adrian y hacerle caso e invitar a salir a Alador, dudoso de que tan buena idea era hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de reflexionarlo por un tiempo, Darius había decidido escuchar los consejos de Adrian y hacerle caso e invitar a salir a Alador, dudoso de que tan buena idea era hacerlo.

Se preparó mentalmente y practicó varias veces,cada una maldiciendose por lo estúpido que se veía olvidando las palabras. No estaba preparado.

Pero, sabía que sería un maldito cobarde si seguía evadiendo el asunto,así que ya decidido,tomó la valentía para hacerlo.

·★·

Aquel día, Alador estaba demasiado hundido en su trabajo como últimamente, así que Darius decidió ocupar ello a su favor. Era ahora o nunca.

Se acercó a dónde estaba este, carraspeó con sutileza para hacer notar su presencia,Alador concediendole la atención al percatarse de ello—Ah, Darius, ¿Necesitas algo?—Preguntó el castaño deteniendo un momento lo que estaba haciendo.

En ese momento,todas las palabras murieron en la garganta de Darius, mierda, los nervios empezaron a llenar su cuerpo en ese instante—Ah,emm... y-yo...— arrastró las palabras de manera escueta intentando formular una frase coherente.

¿Si?— arqueó una ceja espectante.

No tenía idea de que hacer ahora, pero tampoco quería quedar como imbécil, así que después de tomar una bocanada de aire en un intento de tomar la calma, volvió a hablar—Bueno… me preguntaba…si después de salir de aquí…¿Te gustaría ir a comer algo?—Porfin logró articular— C-claro!, para poder hablar un rato fuera del trabajo, C-como amigos! Y-y solo si tú quieres...—otra vez regresaron los nervios y si, se veía patético, el lo sabía mejor que nada.

·๑·

Vaya, pensó un momento. ¿Porqué no? al final, Darius era su amigo, ¿Verdad?—Esta bien. —Respondió con simpleza, matando al instante los nervios de Darius sin darse cuenta de ello.

El alma de Darius regresó a su cuerpo al oír esas dos palabras, sintiendose más calmado que antes—Bien. Es un hecho entonces.— Dijo con un amago de sonrisa—te veo más tarde tengo que terminar de arreglar unos asuntos....—Con un leve asentimiento,se alejó.—

·★·

Las próximas horas de trabajo transcurrieron con normalidad,asta que la hora de salida había llegado. Con ello, Darius llegó dónde estaba Alador,a quien se le había ido la noción del tiempo por lo metido que estaba en lo suyo, si, el era así.

¿Nos vamos?—Se recargó en la pared espectante su respuesta—

Ah, si, solo termino unos detalles y soy todo tuyo....—después de unos ajustes,porfin terminó—Y....listo....—Se levantó sus gafas y dirigió su mirada a Darius.

Bien,vamos, conozco un lugar bastante agradable cerca de aquí— hizo una seña muda para que lo siguiese.

Durante el camino, hablaron de temas triviales y disfrutaron del aura tranquila....la cual no les duraría mucho...

Al llegar, el lugar lucía acogedor, aunque con ese ligero toque elegante en el que se podía ver el porqué a Darius le gustaba aquel sitio.

Tomaron una mesa, y siguieron conversando de manera bastante amena,todo era agradable,asta que se escuchó una voz conocida,mierda, tendrías que estar jodiendo.

¿Alador?—Esa voz, esa maldita voz, aquella que lo único que deseaba era dejar de escuchar por un buen tiempo , carajo, maldita isla diminuta.

Nisiquiera hizo falta que se girase para responder—Odalia. —respondió en un tono seco—

Mhmm,¿Me darás la espalda? Vaya modales.—ironizó la mujer— Por lo que veo.... Ya encontraste compañía, vaya mal gusto. — se dirigió a Darius con una mirada despectiva.

Tambien es un gusto verte de nuevo.— Dijo este con evidente sarcasmo— Vaya coincidencia encontrarnos, ¿no crees?

Una bastante desagradable si me lo preguntas —Rodó los ojos con disgusto— Aunque, yacía tiempo no te veía, dejame recordar la última vez que nos vimos......ah, ya recuerdo, fue cuando Alador y yo anunciamos nuestro matrimonio, ¿Me equivoco?—lo miró con una sonrisa ladina.

No, estás en lo cierto—Concedió—lamento no haber estado ahí para mí amigo con el infierno que vivió contigo.—Habló en tiempo pasado disfrutando el impacto de sus palabras.

Odalia tensó la mandíbula por sus comentarios, le dirigió una mirada mortal, pero después suspiró brevemente para relajarse y volver a su semblante "suave" habitual. Sabiendo que no le convenía nada armar un alboroto en el lugar, además,sabía que no necesitaba se precisamente ser agresiva para calar en Alador.

Bueno....Los dejo,esta conversación se alargó más de lo deseado....te veo luego Darius....—Sonrió falsamente antes de acercarse a Alador— Y tu....no haz olvidado lo que te dije, ¿Verdad, cariño?—Susurró en su oído con un astibo de hostilidad, después se apartó dándose la vuelta para retirarse.

Alador solo cerró los ojos con un semblante aparentemente impasible, aunque por dentro se maldecía por dejar que siguiese intimidandolo de esa manera.

El ambiente se volvió tenso de repente y ambos se quedaron callados un momento—Perdón, esto fue un desastre....—Porfin habló Alador todavía algo turbado por lo que había pasado

Hey,no te disculpes, no hiciste nada malo...—Respondió Alador con calma posando una de sus manos en el hombro de su amigo en señal de apoyo—Si dejamos de lado la aparición de la víbora de tu ex esposa, fue agradable la salida. Además, disfruté joderle un poco.—Rió suavemente entre dientes—Vamos, no dejes que eso te desanime, todavía queda algo de tiempo antes de que anochezca—Intentó darle algo de ánimos a Alador, hasta que este cedió cambiando su semblante.

Después de ello,el resto de la comida fue más agradable que antes inclusive con pequeñas bromas sobre lo sucedido.

๑·๑·๑·๑·๑

ESTOY DEVUELTA PERRAS 🗣️💥‼️

SI,me entiesé más de un mes,pero PASAN COSAS OKEI? Realmente pasó de todo.

POR EJEMPLO, golpeé a un niño autista, SI LO SÉ, SUENA MAL, pero, TUVE MIS RAZONES,OK?, cumplí años,mi pareja se olvidó de mi cumpleaños, rompí con mi pareja porque se olvidó de mi cumpleaños,salí del closet con mi papá, etcétera etcétera y muchos etcéteras

BASTA, MI FANFIC TAMBIÉN ES MI DIARIO PERSONAL AJKDJAKSJAJA.

En fin,dejando de lado mi vida,¿Que les pareció el capitulo 👻? ¿Saben cuál es la moraleja de todo? NUNCA PONGAS A PELEAR A UNA VÍBORA Y UN GAY, SIEMPRE SALE MAL.

PERO BUENO, MAÑANA EN LA NOCHE SUBIRÉ OTRA COSA EXTRA PARA REVIVIR ESTA MRDA 😔

Sin nada más que decir....

BeZzoOoOoOoOoOoOoOoOzzz 😘😘😘😘😘

Un amor AbominableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora