Llevaba un rato algo absorto en el llenado de unos pergaminos, hasta que se rompió su burbuja al escuchar la voz de Adrian quejándose con algunos guardias.
Siempre estaba quejándose de algo, aunque fuera la cosa más irrelevante, aunque, eso le llamaba un poco la atención de Steve, ya que siempre le quedaba mirando más de lo que le gustaría admitir.
Al mismo tiempo le parecía algo gracioso. Su cola parecía complementar con sus emociones, lo cuál lo hacía asemejarse con un gato. Era algo curioso y que inclusive encontraba algo ¿Tierno?. Un termino algo curioso de usar hacia alguien que te está gritando desde las siete de la mañana.
-¿Que tanto miras?-
Ni siquiera se había dado cuenta que yacía rato mirándolo.
-Ah. Lo lamento, no era nada.-
Regresó a la mirada a los pergaminos y papeles dispersos por su escritorio.
Adrian, por otro lado. Todavía le seguía disgustando la idea de que Steve trabajara con el, le parecía alguien tan despreocupado para su gusto. Además que seguía creyendo que solo era un estorbo para su trabajo.
★·★·★
Ese mismo día, Steve se encontraba terminando de perfeccionar un trabajo guiando a unos supervisando e instruyendo a un par de guardias, hasta que lo vió entrar empapado.
-Emm. Puedo preguntar, ¿Que te pasó?.-
-¿y a ti que te importa?.-
-Bien, bien. Si no me quieres decir no lo hagas. No hace falta ser tan brusco.-
Adrian suspiró exasperado antes de volver a hablar.
-Fue el estúpido Líder de los bardos... El imbécil intentando probar un nuevo hechizo falló y terminó en... Esto... Carajo...-
-Vaya, enserio pareces un gato.-
Murmuró Steve más para si que para su contrario.
-Perdon, ¿Qué?.-
Enarcó una ceja.
-Nada.-
Adrian solo entrecerró los ojos por el comentario anterior.
-Ten tómala.-
Se sacó la chaqueta y la puso sobre sus hombros. Al quitársela, dejó al descubierto un par de cicatrices que pintaban sus brazos.
-No es mucho, pero al menos servirá para que no te enfermes.-
-Yo... Gracias, no hacía falta.-
Carraspeó ligeramente incómodo sin saber muy bien cómo reaccionar al gesto. Aunque su mirada no pudo evitar posarse vagamente en aquellas marcas que resaltaban de la piel de su compañero, aunque decidió no indagar mucho en ello.
★·★·★
Steve se centró en seguir instruyendo a los guardias. Mientras que Adrian no podía evitar mirarlo un poco. Debía admitir la dedicación y profesionalismo que podía llegar a tener el tipo. Tal vez no era tan inútil como creyó, pero su orgullo nunca le permitiría decir eso en voz alta.
De igual forma, no podía evitar sentirse algo nervioso cuando sus miradas se cruzaban fugazmente. Lo cuál lo dejaba descolocado apartándola casi instantáneamente con ¿Timidez?.
El aroma de Steve estaba impregnado a la prenda que llevaba sobre sus hombros, lo cuál de una u otra forma lo hacía sentir de una forma extraña, aunque no podría decir que era precisamente desagradable. Aún así decidió dejar aquellos estúpidos pensamientos de lado y centrarse en sus labores en lugar de sobre pensar nimiedades.
★
HOLAHOLASi, regresé, con retraso. Pero regresé 😘.
YA SEEE, esto teóricamente se debió haber publicado desde el lunes o martes, pero tuve complicaciones (me quedaba re dormide a la hora de editar).
Hay una explicación, ¿Si? 😭, Mi semana ha sido bastante ocupada, y llegó sin energías a casa, así que me he dormí más temprano que de costumbre o quedándome dormid mientras hacía otras cosas. Basta, les contaba toda mi vida JKSBSB.
De todas maneras, voy a tratar de traer actualizaciones más seguidooo. Dejando eso de lado ¿Que les pareció?. Se que es algo corto. Pero los caps stevdrian son más como One-shots. Capitulos cortos y sin real continuidad, por ahora 👁️👁️.
Sin nada más que decir....
BesoOoOoOoOoOoOoOoOzzz 😘😘💗
ESTÁS LEYENDO
Un amor Abominable
FanficHistoria de señores homosexuales PARA REVIVIR EL PTO FANDOM mas muerto que el titán 🗣️ ‼️ 🗣️‼️🗣️‼️🗣️‼️