Acertijos

3 1 0
                                    

Advertencias:

- Puzzles (ntp no voy a hacer que los resuelvas)

- Des poniéndose un poco sentimental con respecto a su familia.

- Es la primera vez que escribo a Simon y me siento mucho menos confiada en mi caracterización de él que en la de Des, así que perdón por adelantado si lo escribo raro.

Summary: Des intenta ser interesante en un intento de acercarse a Simon, para mala suerte de éste, tiene éxito.

+-+-+-+-+-+-+-

- ¿Este asiento está ocupado? -

Blackquill levantó la vista de su comida con una mirada que hubiera hecho a personas más endebles salir corriendo en la dirección opuesta (si Des era totalmente honesto, y era justo lo que estaba intentando ser, no era totalmente inmune a la intimidación del hombre, menos dado el violento primer encuentro que habían tenido).

- Debes ser más estúpido de lo que pensé si no has aprendido a mantenerte lejos de mí, Fantasma - dijo Blackquill con tono entre condescendiente y amenazador.

- No me llames así, ya te dije que no soy quien crees que soy - a pesar de su intención de ser cordial, le era tremendamente desagradable que le confundieran con lo que sabía era un asesino a sangre fría, uno con una motivación tan baja como lo era la política y el patriotismo.

(Estaba trabajando con el Dr. Sieg para ya no verse a sí mismo como un monstruo, pero aunque a veces todavía usaba el término con su persona, también era la verdad que al menos jamás había sido un monstruo asesino).

- Una excusa bastante floja - comento el más alto sin cambiar su tono.

- Mi nombre por mucho tiempo fue Desmond Sycamore y el de mi alter-ego fue Jean Descole, pero preferiría que me llamaras simplemente Des. Estoy seguro que sería fácil investigar la veracidad de ambos nombres, si eres exhaustivo tal vez incluso encuentres que mi nombre de nacimiento fue Hershel Bronev - contrargumento sin dejar que la hostilidad del otro hombre lo desanimara.

Aquello le dio pausa a Blackquill, quien encarno una ceja con renuente interés.

- ¿Qué eres? ¿Un villano caricaturesco en una serie para niños? - le pregunto con cierta burla.

- Definitivamente intenté serlo - respondió con un encogimiento de hombros; sí, para alguien de fuera seguramente su vida y sus acciones eran casi ridículas, pero para él solo eran resultado de una vida constantemente perdiendo lo que amaba a manos de Targent y los Ashalanti.

Ser una persona normal era algo que ya estaba totalmente fuera de su alcance y, si bien se arrepentía de muchas de las cosas que había hecho, no sentía vergüenza de quien era actualmente.

(Ciertamente había algunas ventajas en comportarse como el antagonista, dentro de las que se contaban ser un petulante y altivo fils de pute)

- Con todo y robots gigantes, entradas dramáticas y una aeronave - continúo antes de que su compañero de charla pudiera agregar algo más.

- ¿Aeronave? - el tono del otro reo no se alteró de una manera que pudiera detectar, empero, sí que pudo ver su postura cambiar minúsculamente al inclinarse (probablemente de manera inconsciente) hacia adelante. Algo en la idea de volar parecía despertar su interés.

Hora de sacar sus armas de elección y rogar que funcionaran.

- ¿Qué tal un puzzle al respecto? - inquirió dejando en la mesa los múltiples pequeños artefactos que había traído consigo, escondidos en banales cajas de madera parecidas a las que se utilizarían para un juego de ajedrez.

The Long Road To Something Called FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora