Prologo

139 20 3
                                    

  He estado atrapado en esta isla durante mucho tiempo, desde aquel huracán.He ayudado a varios a irse y volver a su hogar, otros...bueno, se quedaron pero no exactamente de una buena forma.

  Si hay algo que aprendi es que los humanos normales son pasajeros, temporales, y eso está bien.Tengo todo lo que quiero aquí, todo lo que necesito está aquí, no necesito ni quiero nada más que a mí mismo.Entonces...

¿Por qué?

¿Por qué tu eres diferente? ¿Que se supone que tienes de especial? ¿Por qué no quiero dejarte ir? ¿Por qué me siento tan mal cuando me hablas de tu esposa y de tu hijo?

¿Por qué quiero conservarte aquí?

No hay respuestas a ninguna de esas preguntas, cómo no hay respuestas sobre porque soy tan insistente con que te quedes aquí, intentando convencerte, demostrarte algo que ni siquiera yo sé que es, no hay respuestas sobre porque te saboteo a ti y a tus intentos de escapar, no hay respuesta a porque las mentiras salen de mí boca de forma tan natural si eso me asegura tenerte un rato más.

No hay respuestas, sé que lo que hago está mal, que es egoísta y todo eso, te pido perdón.

Pero lo voy a seguir haciendo.

Nunca he sido demasiado exigente así que...ellos pueden dejarme está vez, ¿No?

Love in Paradise [OdyHam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora