STEPHANIE ESTUVO A UN CENTÍMETRO DE LANZAR SU CELULAR hacia un costado de su habitación de no haber sido por que Bill la detuvo y la trató de calmar por lo que acababa de leer en la cuenta de People en Instagram.
¿La razón? Habían publicado un artículo en donde, al parecer, un paparazzi los había visto y les tomó una foto mientras estaban en el restaurante.
Y lo peor es que decían que estaban teniendo una especie de cita. ¡Simplemente no lo podía creer!
¡Malditos paparazzis de mierda! Pensó la chica mientras se agarraba la cabeza con frustración pero su hermano le agarró las manos y la sentó en la cama.
—Tranquila, Steph. No vale la pena que te frustres, podemos simplemente pedirles que borren ese artículo y ya.
—¿Cómo quieres que me tranquilice si literalmente lo subieron hace tres días? ¡Ya lo han visto cientas de personas hasta mis amigos y nuestra familia! Hasta me han estado bombardeando con mensajes. — exclamó ella.
Bill guardó el celular y suspiró.
—Okay, escucha Stephanie, no sé como te lo vayas a tomar pero, realmente necesito que me digas algo. — cambió su tono Bill.
—¿Qué cosa?. — preguntó la ojiverde.
—¿Realmente te está gustando James? Digo, sé que has estado enamorada de él desde hace mucho tiempo pero ... ahora que lo has conocido, como que algo ha cambiado un poco. Bueno, no sé como decirlo. Pero eso se nota mucho. — dijo.
Al oirlo, la chica enseguida se puso a pensar en eso. ¿De verdad se estaba enamorando de la persona de James y no simplemente del James al que consideraba su ''amor platónico desde la adolescencia''?
Todo era algo confuso para ella. Pues ni con sus ex parejas había sentigo algo como esto.
—La verdad ... No lo sé, Bill. Tengo sentimientos encontrados. Es que ... tengo miedo de que todo termine como terminó con Sebastian o con Leonardo ... — admitió cabizbaja.
El mayor hizo una mueca y le peinó una mecha del cabello a su hermana haciendo que esta levantara la mirada y lo miró.
—Mira, sé que tienes miedo, mucho, mucho miedo, hermana ... Pero no vale la pena recordar el pasado. Además, en estos días que he estado conociendo más de fondo a McAvoy, él me ha demostrado que es un hombre bastante gentil, respetuoso y también divertido, de hecho hasta creo que es más gracioso que yo. — bromeó soltando una risa nasal para que su hermana sonriera y lo consiguió.
Stephy rió entre dientes tras escuchar ese mal chiste y suspiró.
—Además, comenzó a escuchar más Lana del Rey, Avril Lavigne, One Direction y hasta a leer los libros que tú les recomiendas al resto del cast. — añadió el Hader mayor.
En ese preciso momento, la castaña cobrizo sintió una sensación extraña en su estómago, como casi revolviéndose pero a la vez cosquillas. No sabía si era por el licuado de banana que se había tomado en la mañana o los tacos que comió hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐂𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ❚❚ James McAvoy
FanfictionStephanie Hader es la hermana menor del también actor Bill Hader, y se podría decir que gracias a él, supo que desde que era pequña que quería dedicarse a la actuación y una vez que tuvo la bendición de sus padres para hacer una audición, se esforzó...