── O N E

48 6 3
                                    

__________________________________

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

June 19, 2018

___________________________________

STEPHANIE SE ENCONTRABA durmiendo pacifícamente en su cama abrazada de otra almohada cuando lamentablemente su alarma sonó. Era indicio de que debía levantarse para ir a trabajar en el set de la secuela de It o Eso ya que era el primer día.

Pero muy temprano. Eran las 4:30 de la mañana y debía estar ahi en el set, junto a su hermano Bill, a las 5:30. Puesto a que ambos habían sido elegidos para protagonizar la película junto a otros actores como Jessica Chastain y otros que irían conociendo ya que no eran tan famosos.

Por su parte, la chica ya había trabajo anteriormente junto a Chastain en Historias Cruzadas por lo que ya tenían confianza pero en cambio, los demás eran actores no tan conocidos.

De mala gana, la castaña cobrizo apagó la alarma de su celular, se estiró y se fue al baño a hacer sus necesidades y se maquilló como hacía a diario. Agradecía haberse bañado ayer ya que de lo contrario, no habría tenido tiempo para aquello y no quería dar una mala impresión a los demás.

Una vez que terminó de colocarse el polvo compacto y un labial rosado claro, la ojiverde con reflejos amarillentos buscó su outfit en el armario y se decidió por una blusa celeste corta un poco escotada, unos jeans y sus zapatillas Converse blancas con manchas negras.

Al verse en el espejo, sonrió para sí misma al ver lo bien que se veía cuando entonces escuchó a su hermano abrir la puerta ya preparado para ir al set.

—¡Steph, vamonós o llegaremos 20 minutos tarde! — dijo Bill enseñándole las llaves del auto.

La chica bufó y rodó los ojos para luego buscar su abrigo rojo.

—¡Agh, ahi voy, Billy! — exclamó y el mencionado se fue del apartamento para ir a prender el auto para irse juntos.

Sí, los hermanos vivían juntos en un apartamento.

Stephy desconcectó su celular del cargador y mientras se ponía su abrigo, buscó sus airpods y antes de bajar, se tomó un par de selfies para luego subirlas a su historia de Instagram.

Bill al ver que su hermana estaba tardando decidió tocar el claxón para que se apurara y ésta tomó rápidamente su bolso y bajó las escaleras del edificio. Era la tercera vez que algo así le pasaba al ir a un set de alguna película o serie y a Bill no le gustaba llegar tarde por culpa de Stephy.

La chica se subió al asiento de acompañante mientras que su hermano manejaba y ella por lo mientras se puso sus auriculares para escuchar música mientras de vez en cuando miraba hacia la ventana y observaba las calles en medio del viaje.

𝐈 𝐂𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ❚❚ James McAvoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora