── T W O

22 4 7
                                    

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

HABÍA PASADO UNA SEMANA desde que comenzó el rodaje de It 2 y todo marchaba de maravilla. Todos los actores se llevaban bien y no había ningún problema hasta ahora.

En estos momentos, la castaña cobrizo se encontraba en su camerino descansando luego de grabar unas escenas y estaba peinándose mientras que escuchaba música desde su celular y usaba el peine de micrófono. De vez en cuando tambien escuchaba música latina.

Sí, pese a ser gringa y swiftie, la chica adoraba escuchar canciones de artistas latinos como la Rosalía, Selena Quintanilla, Becky G, Tini Stoessel, etc. Ya que había vivido un año y medio en Mexíco, había conocido ciertos artistas y quedó fascinada con esa música, al igual que tamién había logrado aprender el idioma español gracias a las canciones. Sin mencionar que también le encantaba el K-Pop.

Entonces comenzó a sonar Amor Prohibido de Selena en su playlist de Spotify y la ojiverde comenzó a cantar como si su vida dependiera de eso.

Lo bueno era que todos, al ser gringos, no entendían un poroto, por lo que Stephy podía estar como si nada.

Amor Prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades! - cantó sacudiendo su cabello y a los gritos, casi olvidándose de que literalmente seguía estando en un lugar público.

Justamente, en ese momento, un ojiazul estaba caminando para dirigirse a su camerino tras terminar de filmar una escena y escuchó unos gritos, los cúales lo preocuparon.

Corrió hacia el camerino de la ojiverde y empezó a tocar la puerta esperando impacientemente respuesta.

Por su parte, la chica, al oír como tocaban, rodó los ojos y paró la música tirando el peine en la mesita.

-¿Quíen es? ¡Bill, si eres tú, juro que te daré una buena golpiza que te mandará a Narnia! - gritó toda molesta a abrir la puerta pero se quedó tiesa al ver quíen era en realidad.

-Uh, lo siento, pero no soy Bill. Quería ver si estabas bien porque te escuché gritando. ¿Pasó algo?. - preguntó James mirando al interior del camerino de Hader.

Stephanie se puso roja como un tomate y su tímidez regresó mientras lo miraba atontada y jugaba con sus manos, con algo de verguenza de que quizás la hubiera escuchado cantar como una loca. Y no cualquier persona, sino que su crush.

Ay diosito santo, no sabía lo altruista que es. ¡Lo amo aún más!. Pensó la ojiverde.

-M-muchas gracias por preocuparte, James, pero estoy bien. No me pasó nada. - aseguró acómodandose el pelo.

-Oh, pues menos mal. Por cierto, quería preguntarte algo.

-¿Q-qué? ... - preguntó nerviosa y tratando de ocultarlo con una sonrisa ligera.

𝐈 𝐂𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ❚❚ James McAvoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora