¿Que sucede cuando todos tus sentimientos se reencuentran en un instante? Recordar lo que más odias es como sentir mil cuchillos clavándose en tu corazón, arrasando con todo lo que creías tener controlado, llevándote a un abismo de autodestrucción del cual dudas que puedas salir con facilidad y sin herir a nadie en el proceso.
He tratado de olvidar lo que me hace daño, pero cada vez que lo intento lo recuerdo mucho más, y es difícil. Es difícil no sentirme asqueado ante la presencia de él.
Él no debería estar aquí, aún cuando sabe que lo detesto.
Hace dos años viajé a Alemania, antes de que muriera mi padre, fuimos a visitar a su vieja amiga, cuya amiga tiene un hijo. Él y yo nos conocimos, hablábamos de todo, y a cada momento. Duramos una semana en ese lugar. Me fui molesto con él, y me prometí a mi mismo que jamás lo perdonaría. Me hizo algo que nunca olvidaré, lo odio.
— ¿Que mierda haces aquí, Zack?
Pregunto con odio, y con un sabor amargo en la boca.
Una sonrisa burlona y cínica se asoma en su rostro.
— ¿No te da gusto verme, cariño? Hace mucho tiempo que no me ves ¿No me extrañabas?
Pregunta con falsa inocencia.
Su rostro juguetón me molesta aún más, y mi única reacción es cerrarle la puerta en la cara, pero antes de que se cierre por completo, coloca su pie, la empuja un poco, haciéndome retroceder, y entra a la casa, cerrando la puerta detrás de él.
A pasos lentos se acerca a mi, retrocedo a cada paso que da hacia adelante, y choco contra la pared, sin escapatoria.
El pánico se apodera de mi por unos momentos, aumentando y acelerando mi respiración, y me siento acalorado de repente por su cercanía.
— Ay querido Elijah, no podrás librarte tan fácil de mi— pasa su mano por mi mejilla, bajando despacio hasta mi cuello, y la repulsión llega al instante.
Lleno de ira, alejo su mano de mi cara con brusquedad, y él suelta una pequeña risa.
— Tan hermoso como siempre.
— Te odio, eres la persona más despreciable y cínica que he conocido. No sabes cuanto te odio.
— Di todo lo que quieras, pero ¿Sabes lo que me provocas cuando estás a la defensiva? Me exitas, Elijah. Y no sabes cuánto me gusta eso.
Trato de soltarme, de separarme de su cuerpo. Bajo mi mirada, cansado de luchar y no conseguir nada. Y lo veo. Tiene una puta erección.
— Eres realmente asqueroso — llevo mi mirada a sus ojos, y aún con la poca luz que entra a la cabaña, se logran ver las pupilas dilatadas de esos ojos grises, como los mios.
Inesperadamente siento sus brazos envolver mi cintura, pegándome más a su cuerpo. Quedo atónito por unos segundos.
— Yo sí te extrañé, Elijah. Moría por verte, olor tu embriagador aroma, tocar tu rostro, tus cabellos. Me encantas, ¿No lo entiendes? Me vuelves loco.
Cada una de sus palabras me apuñalan el corazón, provocando asco. La manera de expresar su cariño me deja sin palabras.
Lo dice anhelante, lentamente, y con suspiros de delirio. Podría creerle si no lo odiara.
— Por favor, Elijah, di algo— ordena, con voz sería, pero con un toque de tristeza.
Mi corazón, al igual que mi respiración, se acelera.
— Todo hubiera sido distinto si ese día no me hubieses tocado como lo hiciste...
— No te diré que fue un error, porque para mí fue lo mejor del mundo.
— Y por esa razón no...quiero que estés aquí.
Sigo, a pesar de su interrupción.
El recuerdo llega a mi mente, pero lo alejo, pensando en esta situación.
No ha dejado de abrazarme, y cada vez que habla, su aliento choca en mi oreja provocando escalofríos.
— Solo...perdóname. Pero dame una oportunidad, por favor.
— No— digo, con voz gruesa, y segura.
— Te lo estoy pidiendo suavemente, y no te importa. Así que prefieres que me ponga rudo contigo ¿Cierto, Elijah?
Un escalofrío recorre mi cuerpo al pronunciar mi nombre en un susurro cerca de mi oído.
Se separa, y su mirada cambia a un animal cazando a su presa, a un depredador que está al control de la situación.
Y temo por mi seguridad, no puedo permitir que me coloque una mano encima, no puedo ceder a sus encantos, porque sí, es realmente atractivo.
Por esa razón, temo que mi sentimientos me fallen.
Hellowi
Les gustó el cap? 🍨
ESTÁS LEYENDO
Amor Del Mar 🌊
Roman d'amourElijah perdió a sus padres, vive lejos de la ciudad, en una pequeña cabaña la cual ha sido su hogar toda su vida. Su vida cambió al descubrir a un ser sobrenatural observándolo mientras el pescaba como solía hacerlo con su padre en las tardes. Ese...