.
2 semanas después
Estábamos tomas y yo sentándos en el sofá viendo la prueba de embarazo que se encontraba en la mesa. Estaba volteada, ninguno tenía el valor para.
- Dale tu tomas, eres el hombre aparte.- lo mire nerviosa y negó.
- Dale, no seas maricona, vos sos la que debe hacerlo.- lo mire mal y negué también.
- Dale tomas, no seas cagon.- me cruce de brazos u suspiro.
- esta bien, lo haré yo.- se acerco a la mesa y volteo la prueba rápido.
Yo estaba temblando, no podía ver esto. Me tocó el hombro para que vea y me decidí a abrirlos, no podía creerlo, salía positivo. Mi vista de nubló y las lágrimas empezaron a salir, me abrazo y nos quedamos en silencio, no podía creerlo, no podía.
- Vamos a estar bien, isa, vas a ver que si.- me abraza fuerte y yo no podía decir nada.- te apoyaré en todo por mi hijo o hija.- me dio un beso en la cabeza para intentar tranquilizarme.
- Tomas, ¿que vamos hacer?, mi hermano te va cagar a golpes.- lo mire y sonrió cálida mente.
- No me importa, yo voy a seguir apoyándote con el bebe.- le sonreí y volví a abrazarlo.
[...]
Ya había pasado cinco horas desde que me di cuenta de que estaba embarazada. Tomi ya se había ido, habíamos hablado de todo, quedamos que me iba nueve meses y que íbamos a avisar mi embarazo cuando ya se notará.
Ahora tenía que esperar a mauro, tenía que saber y hoy, no sabía cómo iba a reaccionar, pero sabía que iba ser complicado para el, tomas es su mejor amigo y yo su hermana, entendiendo si se enoja.
Una voz conocida interrumpió todos mis pensamientos.
- che, bela, ¿'tas bien?, te salude y ni siquiera estabas haciéndome caso.- mauro se sentó a un lado mio con un vaso.
- Mau, tenemos que hablar, de algo muy importante.- fue lo único que dije, estaba muy nerviosa, no sabia como decirle.
- ¿que pasa, boluda?, ¿todo bien?- negué, mi voz se corto sin saber que decir, el me miro preocupado.- ¿que pasa isa?- dijo tomando mi mano.
- Perdón, mau.- me aparte para sacar la prueba de embarazo, que estaba en la bolsa de mi pantalón.
Se la di y primero la miro confundido pero a los segundos su expresión cambió totalmente. Yo estaba temblando cuando me miro. Se veía enojado.
‐ ¿quien mierdas te hizo esto?- negué.
- Nadie, mauro, yo no sabía, estábamos borrachos, cálmate.- estaba llorando y le agarre ambas manos para tranquilizarlo.
- Dios isabella, ¿sabes quien fue?, solo dime eso.- intento calmarse y asentí.
- No vayas a hacer una pendejada, es... de... tomas.- su expresión cambió de enojo y se paro caminando rápido hacia la puerta.
Ni siquiera me dejó reaccionar.
Cuando salí con las llaves de mi auto vi que el suyo ya no estaba, me subí rápidamente al mio y empecé a manejar lo más rápido que podía, sabía que si no iba mauro lo iba dejar mal.
No encontraba el auto de mauro en la carretera, sabía que el tenía un atajo para llegar más rápido pero yo no lo sabía, así que me atrae 10 minutos mas.
Cuando vi que estaba cada vez más cerca de la casa de tomas me senti aliviada, hasta que vi dos siluetas peleando afuera de si casa.
Me estación en un lugar equis y baje rápidamente.
Estaba mauro golpeando a tomas mientras el solo quería apartarlo.
- ¡Bastan, mauro, déjalo!- intente quitar a mauro agarrandolo de la cintura.- ¡no hizo nada!- las lágrimas salieron y sentí que se detuvieron.
- ¿¡que no hizo nada!?, ¡Te arruino la vida!- grito enojado mauro mientras tomas estaba sentado en el piso, negué.
- no es cierto, mauro, ¡ahora vete, no te quiero ver!, ¡ni me esperes en casa!- el me miró enojado y se fue.
- tomi.- me agache y lo vi todo herido.- perdóname.- lo abrace y sentí su sonrisa en mi hombro.- dale, te ayudo a pararte, te voy a ayudar en las heridas.- lo ayude a pararse para entrar.
Cuando entramos lo lleve al sillón de la sala.
- ¿donde tenes las cosas para desinfectarte?- apunto a un cajón que estaba a un lado de la cocina.
Agarre todo para desinfectarlo y me acerque a él, me agache a la altura y agarre su mentón, ya tenía el algodón con alcohol. Lo limpiaba y hacía quejidos por el ardor.
- listo, ya esta todo bien.- me pare y me senté en el sillón y el me abrazo acostándose en mi pecho, antes cuando eramos mas pequeños dormíamos asi.- tomas.- le hable.
- eu.- respondió acurrucado en mi pecho.
- huele a porro, pero mal.- reímos.
- Perdón, andaba re estresado.- negué y empecé hacer mimos en el pelo.- si seguis así me duermo.- rei.
- Mejor vamos a arriba y vemos una película.- asintió parándose.
Antes de que pudiera pararme el me agarro de las piernas y me cargo como princesa.
Solo rei y puse mi cara sobre su hombro.
Llegamos a su habitación y me acostó con cuidado en la cama, y luego se acostó a un lado mio.
Me acurruque en su brazo y prendió la tele para buscar una película o serie.
- ¿que queres ver?- pregunto y me puse a pensar.
- Ayyy, ya se, geek girl.- Dije emocionada y río.
No es por nada pero amo esa serie, es lo mejor de este mundo.
- ay, no mames, que pena se cayo enfrentede todos.- estaba avergonzada como si me si me hubiera pasado a mi.
- Dale, linda, es una serie nomas.- me sonroje al escuchar ese apodo y cuando tomas lo noto se río.
- ¡no te rías!- Dije haciéndome la indignada pasándome de la cama con las piernas cruzadas y los brazos.
- ayy, mi bebé se pone rojita.- me agarro los caches rojos y río.
- ¡Ya!, pensé que ya habías olvidado ese juego.- Dije roja y el negó.
- jamas lo olvidare, no seas boluda, si sabes que amo molestarte.- me abrazo y ya no pude resistir.
Lo abrace de vuelta y nos volvimos a acostar para dormir.
Después de unos minutos sentí que su respiración se relajo y se durmió.
Yo en cambio estaba sobre pensando lo de mauro, estaba muy enojada con el, realmente no pensé que haría tal cosa. No quería volver a la casa, no podía verlo, no sabía que hacer.