09. Stream

8 2 0
                                    

.


Estaba junto a ivan, rodri y mauro. Nos encontrábamos en la casa de ivan a punto de hacer un stream.

Tomas se encontraba en la parte de atrás del set up.

Acepte venir ya que mi panza no se nota, un poco. Me veía solo más llenita, ya no me molestaba como antes. Entendí que es normal.

Y bueno, cambiando te mando los chicos a un no sabían de mi embarazo. Con tomas quedamos que a los dos meses les diremos a todos nuestros amigos en una cena privada.

- Así fue como se la metí.- Dijo mauro sacándome de mi pensamientos.

Rodrigo quien estaba sentado a su lado y ivan quien arreglaba algo de la computadora rieron.

- No chingues, ¿que paso?- lo mire raro y río.

- 'Tas re perdida, bela.- reía ivan.

Me reí junto a ellos, disfrutando del momento de relajación antes del stream.

-¡No, no pasó nada!- dije, sonriendo. -Solo estaba en mi mundo.

Rodrigo se levantó y se acercó a mí.

-¡Vamos, Bela, vamos hacer el stream mas piola!- dijo.

-¡Sí, y después vamos a cenar pizza!

Rodri se unió a la conversación.

-¡Y no te preocupes, Bela!- dijo. -No te vamos a hacer preguntas incómodas durante el stream.

Me sentí aliviada. No quería que mis amigos descubrieran mi secreto aún.

-Gracias, chicos- dije suspirando de broma. -Vamos a hacer que esta noche sea bien chingona

Comenzamos el stream y la energía en la habitación se elevó. La noche prometía ser divertida.

- Hola fans del pendejo se Sprite.- Salude a la cámara mientras mauro estaba de menso.

-¡Hola, pelotuditos!- respondió Mauro, haciendo una cara graciosa en la cámara.

Los chicos se rieron y comenzamos a jugar juegos en línea, mientras interactuábamos con nuestros seguidores en el chat.

- ¡pelotuda de mierda ahi no era!- dijo Ivan, mientras perdíamos en el jueguitos en pareja.

-¡callate cabron me desconcentras!- le grite riendo.

La energía en la habitación era contagiosa y nuestros fans comenzaron a participar activamente en el stream.

De repente, Tomás se acercó a mí y susurró:

- Me tengo que ir bonita, me llamas cuando te tenga que recoger.- me dio un beso en el cachete que pareció un beso para el chat.

Me sonrojé y sonreí, sintiendo el calor de su beso en mi mejilla. Los fans en el chat se volvieron locos, enviando corazones y comentarios.

-¡No te vayas!- dije, jugando y haciéndole una mueca.

Tomás se rió y se levantó de su silla.

-Tengo que irme, pero no te preocupes, volveré por ti- dijo, guiñando un ojo pero la camara no capto.

Los chicos se rieron y se despidieron de Tomás, mientras que yo me sentí un poco vacía sin él.

-¡Bueno, chicos!- dije, tratando de mantener la energía del stream. -¡Vamos a seguir jugando!

Mauro se acercó y dijo:

- Se le fue el novio de la bela.- dijo mauro y todos rieron.

Me reí y le di un golpecito jugando.

-¡Cállate, Mauro!- dije, sonriendo.

Los chicos se rieron y comenzaron a hacer bromas sobre Tomás y yo.

-¡Bela está enamorada!- dijo Ivan, bromeando.

-¡No, no, solo es una amistad!- dije, sonriendo.

Mauro se rió y dijo:

-¡Sí, claro! ¡Eso es por qué Tomás te besó en el cachete!

Rodrigo se unió a la broma:

-¡Y eso es por qué Bela se sonroja cada vez que Tomás está cerca!

Me reí y les lancé una mirada juguetona.

-¡Basta, chicos!- dije. -¡Vamos a seguir jugando!

El stream continuó con una energía divertida y llena de risas. Los fans se unieron a las bromas, enviando mensajes y emojis divertidos.

De repente, recibí un mensaje privado de Tomás:

Te divertirías si te recogiera después del stream y nos acostamos viendo geek girl

Sí, me encantaría


Genial, Te recogeré a las 10 PM.
Voy a comprar las cosas para comer

Me sentí nerviosa y emocionada al mismo tiempo. ¿Qué tendría planeado Tomás?

El stream continuó y los chicos siguieron bromeando sobre Tomás y yo. Pero yo ya no les prestaba atención, estaba pensando en la sorpresa que Tomás me tenía preparada.

Cuando terminó el stream, me despedí de los chicos y comencé a prepararme para la cita.

-¡Bela, ponganse forro!- dijo Mauro, sonriendo.

-¡Gracias, Mauro!- respondí, riendo.

Tomás llegó puntual a las 10 PM y me llevó en su coche. La noche estaba llena de estrellas y la música suave sonaba en el auto.

-¿Adónde vamos?- pregunté, curiosa.

- Es una sorpresa- dijo Tomás, sonriendo.

- Sabes que odios las sorpresas.- me queje.

- Te la bancas ahora.- rió tomas y suspire.

El camino fue en un silencio, pero no incómodo, de esos que te relajan. A lo que veia iba a ser un camino a un lugar medio retirado. Ya que iba ser largo decidí acomodarme y dormir en lo que llegamos.

 Ya que iba ser largo decidí acomodarme y dormir en lo que llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola, estaba perdida mal. Ahorita subo un capitulo con más de 2000 palabras.

Perdón por tardar, esk andaba internada en el hospital.

Y acabo de despertar así que ola sjsjjs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Error: C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora