.
Había venido a visitar a mi hermano, mauro, o duki no se, y si, soy mexicana y el argentino, pero eso se explica fácil.
Mi madre Sandra y mi padre, Francisco se conocieron primero, mi papá el mexicano, mauro ya había nacido, tenía 2 años, al año mi madre se embaraza de Francisco y se separan, ella vuelve con el padre de mauro y yo me crié con Francisco hasta los 10 años que conocí a mauro, desde ahí nos volvimos inseparables.
Creo que se entendió.
Íbamos en camino a una fiesta en casa de tomas, aunque el hijo de puta me harta, es un molesto siempre, desde adolescentes.
Cuando tomas y yo teníamos quince años éramos muy amigos, hasta que un beso arruino todo y decidimos alejarnos antes de lastimarnos, igual lo supere.
Llegamos a la casa y mauro me habló para bajar, bajamos y nos abrió tomas, hace un año que no lo veía, enserió que se ve muy lindo, digo, que.
- ¿que onda gordo?- saludos a mauro con un golpe de puños, me vio a mi y sonrió.- Hola isa.- le sonreí.- ¿sigues igual de enana?- y la cago, lo miré mal y río.
- tenias que cagarla cabron.- reía el mientras me cruce de brazos.
- ya pasa.- se hizo un lado no sin antes darme unas palmadas en la cabeza.
2 horas después
Estaba super borracho, de paso había fumado porro, andaba mal, aunque intentaba no caerme.
Hasta que llevo un chico, no supe quien era, me agarraba de la cintura y yo de su cuello, hasta que nuestros labios se juntaron en un beso desesperado, me llevó a una habitación y paso lo que tenía que pasar.
El tocaba mi cuerpo mientras yo jadeaba, lo besaba con exitacion, hasta que porfía me metió su virilidad, yo gemia mientras el me azotaba.
Hasta que llegamos al clímax juntos.
Nos quedamos acurrucados y nos dormimos.
La mañana siguiente
Estaba soñando tan bien hasta que sentí movimientos bruscos.
- Ya mauro, no quiero bajar a comer.- Dije con los ojos cerrados tapandome toda.
- ¡Pelotuda, despertate, lo hemos arruinado todo!- escuche esa voz y me levante con la ma ta en mi pecho, lo vi y los dos estábamos desnudos.
- No mames tomas, ¿que mierda paso?- Dije preocupada y me miró obvio.- bueno pendejo, ¿almenas usamos protección?- lo mire preocupada y el se puso blanco.- vete a la mierda tomas.- empecé a llorar.
- Es que no se isabella, no me acuerdo.- dijo medio alteraro y yo tapaba mi cara con mis manos.
- ¿que vamos hacer?, soy muy joven, tengo una carrera, tienes una carrera.- lo mire y el me abrazo.
- mira, tenes razón, pero tampoco estamos seguros, esperemos dos semanas y te compro una prueba de embarazo. Y también mira el lado positivo, no tenemos que preocuparnos por la guita.- me agarro del mentón para que lo viera, me quería tranquilizar peor no podía.
- no se tomas, ya lo se pero no puedo dejar de trabajar 9 meses, todo puede salir mal.- me miró triste mientras lloraba.
- yo te voy a cuidar los 9 meses, ¿ok?- me abrazo y le seguí el abrazo, neta necesito dormir.
- todo va a salir bien.-