07. Perdon

9 1 0
                                    

.

H

oy mi hermana melanie se casaba, nos invito a mi y a mauro, estaba super emocionada.

Ahora me estoy maquillando. Ya me puse mi vestido beige. Como ya era mi primer mes de embarazo se notaba más mi pancita. Me sentí muy gordita.

- ¿ya estas, isa?- yo negue con una sonrisa.

- Aguantame, solo me pongo mi gloss y ya.- me lo termino de poner y me paro sonriente.

Aunque cuando veo mi cuerpo mi cara cambia.

- Oye tomi.- el me miró.- ¿no me veo muy gordita?- pregunto viéndome al espejo.

Tomás se acercó a mí y me abrazó por detrás, sonriendo.

-Isa, estás hermosa. - dijo, besando mi cuello. -Tu pancita es solo una parte de la belleza que eres.

Me sentí un poco mejor, pero aún tenía dudas.

-¿No crees que se nota mucho?- pregunté, mirándome en el espejo.

Tomás se rió.

-Notan tu belleza, tu sonrisa y tu felicidad.- dijo. -Y tu pancita es solo una parte de la vida.

Me sentí emocionada y me giré para abrazarlo.

-Te amo - dije.

-Te amo también - respondió Tomás, besándome.

En ese momento, Mauro llamó desde la puerta. Se me olvido mencionar que ya estábamos bien.

-¡Vamos, Isa! ¡La ceremonia va a empezar!

Tomás me tomó de la mano y me ayudó a salir del cuarto.

-¿Lista para celebrar el matrimonio de tu hermana?- preguntó.

Asentí, sonriendo.

-¡Sí! ¡Vamos!

Asistimos a la ceremonia y me siento emocionada.

Al entrar en la iglesia, vi a Melanie sonriendo radiante en el altar. Su novio, Carlos, la miraba con amor y admiración. Me sentí emocionada al ver a mi hermana tan feliz.

Tomás me apretó la mano y me susurró:

-Estás hermosa, Isa.

Sonreí y le apreté la mano también.

La ceremonia fue hermosa y emotiva. Cuando Melanie y Carlos se besaron como marido y mujer, todos aplaudimos y gritamos de alegría.

Después de la ceremonia, fuimos al salón de recepción para celebrar. La música sonaba y la gente bailaba. Me sentí un poco cansada, pero Tomás me llevó a la pista de baile y me hizo bailar.

-¿Estás feliz?- preguntó, sonriendo.

Asentí, sonriendo también.

-¡Sí! Melanie se merece esta felicidad.

Tomás me abrazó.

-Y tú también, Isa. Tú también te mereces esta felicidad.

Me sentí emocionada y lo besé.

Me sentí emocionada y lo besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corto xq ya era mucho 3

Mañana no actualizo y por eso los 3

Error: C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora