𝟎𝟏 | 𝐋𝐄𝐓 𝐇𝐄𝐑 𝐆𝐎

210 19 13
                                    

❝ 𝖫𝖾𝗍 𝖧𝖾𝗋 𝖦𝗈 ❞
『ᴘᴀssᴇɴɢᴇʀ』
▶︎ •၊၊||၊|။||||။‌‌‌‌‌၊|• 0:10
Sólo sabes que la amas cuando la dejaste ir. Y cuando la dejaste ir

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ✰ ✰ ✰ﮩ٨ـﮩﮩ٨.

──── ¿Estás segura de que irás? ──── Preguntó mi hermana mayor, Alyson

──── No porque ella irá al mismo lugar que yo, no significa que tengo que renunciar a la universidad de mis sueños por su culpa. ──── Respondí bebiendo de mi té restándole importancia a la situación

Me faltaban dos semanas para irme a Cambridge, Inglaterra. Y, para variar ━━Aúnque ya sabía━━ Que mi ex-novia, Alejandra Villarreal, iría a la misma universidad que yo.

Ambas intentamos algo desde los 15, hasta los 18, donde allí acabó todo por un malentendido que no supimos manejar.

Y, pues, ahora entre ambas, todo es más incómodo. No podemos estar en un mismo lugar sin pelear. Lo cual, muchas veces, es incómodo y molesto. Mi hermana, Alyson, es muy amiga de Daniela, hermana mayor de Ale y Pau.

Así que, no me malentiendan, amo a Dany. Es una linda chica, aparte de ser muy amable, graciosa y comprensiva. Además de ser la mejor amiga de Alyson, Dany siempre está aquí en casa.

Muchas veces Dany viene acompañada de Pau, ya que ella y yo seguimos teniendo una bonita relación de antiguas cuñadas. Al igual que con Dany. Pero luego de ese malentendido, siempre hay un pequeño hilo de tensión entre las Villarreal mayores y yo.

Sin embrago, Alejandra ya es otro caso. Siempre tuvimos que vernos en la escuela luego romper. Y por ende, los primeros cinco días me dolía la pérdida de su presencia.

Luego, aprendí que ella ya no volvería. Y que nuestra relación nunca volvería a ser la misma de antes. Siempre la veía por los pasillos de la escuela. Y cada vez que veía sus ojos, los lindos recuerdos y risas compartidas llegaban a mi mente haciéndome sentir rabia por ser yo la posible culpable de aquel estúpido malentendido.

Pero al pasar los meses, intenté superar su pérdida. Cosa que hoy repito con orgullo.

"Dejaste de pensar en ella. Lo lograste, Sam. La dejaste ir".

Sin embrago, tengo resentimiento hacia Ale. Nunca me dejó explicarle mi situación. Y la mentira sobre aquel chisme que se esparció en la escuela. Y, luego de eso, ella me devolvió lo mismo, y de la misma manera.

Aquello me hizo explotar. Sin embrago, nunca hice nada contra ella. No la encare ni mucho menos le pedí explicaciones. Ya habíamos terminado, y todo que lo que conectará con ella, no me importaba en lo más mínimo.

Pero el saber que tendría que estar meses con ella, o quiza años en la misma universidad, me volvía loca. ¿Por qué no simplemente te cambias de universidad, Sam? Sería más fácil.

Sí, todo sería más fácil. Pero ya me habían aceptado mi solicitud. Y Cambridge era la universidad de mis sueños desde que era niña. Alyson había ido allí, y era mi anhelo seguir sus pasos.

Quizá suena estúpido he infantil, pero seguir los pasos de mi hermana, de cierta manera, me hacía sentir importante.

──── Tienes dos semanas para cambiar de opinión, Samy. ──── Me recordó Aly con suavidad meciendo a su bebé entre sus brazos ──── Sea lo que decidas, estará bien. Sabes que te apoyo, ¿No?

──── Sí, lo sé, Aly. ──── Me levanté para darle un corto abrazo, y en eso, mi pequeño sobrino de dos meses, alzó sus brazos hacia mi, causandome ternura y emoción ──── ¿Me quieres a mí? ──── Le pregunté a él agudizando mi voz ──── Ven aquí con la tía Samy, niño.

𝐔𝐍 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔́ ──── 𝖠𝖫𝖤𝖩𝖠𝖭𝖣𝖱𝖠 𝖵𝖨𝖫𝖫𝖠𝖱𝖱𝖤𝖠𝖫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora