❝ ¿Qué pasaría si te digo que siempre te mire?
Que siempre quise abrazarte
Que siempre me gustaron tus ojos.
Que siempre me gustó tu mirar
Que siempre te quise decir lo mucho que me gustabas pero...Nunca te lo pude decir tal vez lo mal intérprete todo. Tal vez todas las señales, todas las respuestas. Tal vez me ilusione en vano. Tal vez ni siquiera debí verte de esa manera y enamorarme otra vez. Tal vez fue mi culpa por verte así siempre.
Siempre... Quise tratar de no hacerlo pero no pude, y mi corazón... No lo pude controlar. ❞
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ✰ ✰ ✰ﮩ٨ـﮩﮩ٨.
Sam salió de Cambridge con su capucha puesta tratando de darse calor en sus manos. La punta de sus dedos y nudillos estaban rosados por el frío al igual que la punta de su nariz. Sentía como la nieve que caía momentánea del cielo se colocaba sobre su ropa y lentamente se derretía dejando marca.
Conectó sus auriculares a su celular haciendo que sus músculos comenzarán a relajarse lentamente mientras caminaba por la solitaria calle de Inglaterra.
Caminó por unos cuantos minutos hasta llegar a un parque. Los árboles estaban teñidos de blanco, y las hojas verdes haciendo pequeñas apariciones. Pero gracias a las luces amarillas de los focos era un ambiente cálido.
Samantha se saco los audífonos y se acercó a una banca donde una mujer con un bastón yacía sentada allí.
──── ¿Puedo sentarme? ──── Preguntó suavemente
──── Claro. ──── Respondió la mujer
Sam llevo su vista a aquella mujer al reconocer el tono de su voz.
──── ¿Señora Carmen? ──── Preguntó sorprendida
──── Sí, soy yo. ──── Dijo soltando una risita ──── ¿Me conoce de algún lado?
──── Soy Samantha. ──── Dijo con una sonrisa ──── Hablábamos en el avión camino aquí.
──── ¡Ah! ──── Soltó asombrada ──── Eres la jovencita con el corazón roto, ¿No?
──── Lamentablemente tiene razón. ──── Dijo con un suspiro
──── ¿Como vas con esa joven, niñita? ──── Preguntó tanteando con su arrugada mano la rodilla de Sam ──── ¿Pudieron arreglar sus problemas?
──── Pensé que si podríamos arreglarlo. ──── Dijo con pesar jugando con sus propios dedos ──── Hemos tenido demasiados problemas entre ambas que aveces siento que ya no podremos arreglar las cosas.
──── Si el destino de verdad las quiere juntas, podrán afrontar sus problemas. ────...──── Si su amor es tan fuerte como creo que es, ambas terminarán venciendo esos problemas y el amor triunfará. Solo debes creerlo, hija.
Sam asintió dejando caer su espalda sobre el respaldo de la silla de madera. Suspirando sabiendo que tenía razón. ¿Pero de verdad su amor sería tan resistente como ella pensaba? Pero otra pregunta de verdad la angustiaba.
¿Ale de verdad la ama con la misma intensidad que ella lo hace?
──── ¿Y que pasaría si ella no siente lo mismo que yo? ──── Preguntó angustiada
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔́ ──── 𝖠𝖫𝖤𝖩𝖠𝖭𝖣𝖱𝖠 𝖵𝖨𝖫𝖫𝖠𝖱𝖱𝖤𝖠𝖫
FanficEn el pasado, Samantha y Alejandra compartieron un amor apasionado y puro en los pasillos de la escuela. Aunque su relación terminó abruptamente, el recuerdo de su conexión nunca se desvaneció. Con el paso de los años, la nostalgia y el anhelo creci...