❝ 𝖣𝖾𝗃𝖺 𝗏𝗎 ❞
『ᴏʟɪᴠɪᴀ ʀᴏᴅʀɪɢᴏ』
▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 0:10
Entonces, ¿cuándo le vas a decir?
¿Que nosotras también hicimos eso?
Él piensa que es especial
Pero todo se reutiliza
Ese era nuestro lugar, lo encontré primero.
Yo hice los chistes que le cuentas cuando está contigo
¿Sientes un déjà vu cuando él está contigo?¿Tienes un déjà vu, uh?
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ✰ ✰ ✰ﮩ٨ـﮩﮩ٨.
『𝖯𝖮𝖵 𝖭𝖠𝖱𝖱𝖠𝖣𝖮𝖱𝖠』
Los días habían pasado desde la cita de Sam y Andrew. Él, por su parte, se sentía completo. Sentía que estar con Sam lo completaba de una forma que no sabía explicar.
En cambio, Samantha se sentía dividida entre el pasado y el futuro. Ahora más que nunca sentia que los recuerdos y los lazos con Alejandra estaban más vivo que nunca, y la arrastraban a un agujero negro del cual parecía no tener escapatoria.
Ale los veía a lo lejos, viendo cómo Samantha y Andrew compartían risas más allá que solo algo amistoso. Como se abrazaban, un roce de manos, o simplemente se miraban.
Pero en el fondo ella deseaba ser él.
Sin embrago, su relación con Dick había avanzado de sobremanera. Aquello la hacia sentirse un poco mejor, pero siempre tenía esa amargura que lentamente la carcomía en silencio.
Dick: Él estaba metido en su mundo perverso. Se sentía el Dios de todo y de todos. Tenía a Ale a su lado, tenía a Andrew atormentado cada noche, y podía sentir los celos de Samantha con tan solo cuando él se acercaba a Ale.
Era respetado por algunos y odiado por otros. Y le encantaba sentirse así.
Ahora mismo, Cambridge había prestado su gran campus para un torneo de fútbol americano. Una escuela de allí mismo en Inglaterra junto a una institución Francesa se enfrentaban brutalmente en el campo de juego.
Madison, Lily y Sam estaba en las bancas viendo a las animadas porristas bailar apoyando a su equipo correspondiente.
──── Dios... ──── Murmuró Madison maravillada ──── Mira a la pelirroja. ──── Ordenó apuntando con su dedo a la chica que estaba en la punta de la pirámide ──── es sexy. ──── Dijo sin pudor practic saboreando a aquella joven
──── Ya sabíamos que eras lesbiana, pero no seas cochina con esas cosas. ──── Dijo Lily golpeando la cabeza de la peliblanca quien se quejó
──── Si realmente quieres tener algo serio, debes de dejar de decir esos comentarios pícaros sobre otras mujeres, Madison. ──── Informó Sam bebiendo de la bebida en su vaso plástico rojo
──── Uh, chicas. ──── Lily llamo su atención apuntando al plato de papel que se encontraba vacío ──── Se acabaron las rosquillas. ──── Mando y Sam bufaron por eso ──── Iremos a buscar más. ──── Dijo mientras se levantaba ──── Vamos, Madison.
──── ¿Yo? ¿Por qué? ──── Preguntó con reproche
──── Solo cállate y acompañarme. ──── Ordenó agudizando más su voz
Madison pareció pensar un poco, y enseguida su rostro de iluminó por completo.
──── Tú irás por más rosquillas. ──── Dijo sonriendo apuntando a Lily ──── Yo iré a pedirle el número a esa sexy porrista pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔́ ──── 𝖠𝖫𝖤𝖩𝖠𝖭𝖣𝖱𝖠 𝖵𝖨𝖫𝖫𝖠𝖱𝖱𝖤𝖠𝖫
FanficEn el pasado, Samantha y Alejandra compartieron un amor apasionado y puro en los pasillos de la escuela. Aunque su relación terminó abruptamente, el recuerdo de su conexión nunca se desvaneció. Con el paso de los años, la nostalgia y el anhelo creci...