❝ 𝖵𝖺𝗌 𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗍𝖾 ❞
『ᴀɪᴛᴀɴᴀ』
▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 0:10
Yo sé que por mí que acabo está historia. Y queda a manos de mi memoria que por las noches te pueda ver.
━━━
Quise obligarme a olvidar tu boca
Y ahora mi boca dirá que si tú regresas.ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ✰ ✰ ✰ﮩ٨ـﮩﮩ٨.
『𝖯𝖮𝖵 𝖠𝖫𝖤』
Dick me enseñó la escuela de arriba a abajo mientras conversábamos de cosas triviales. La verdad lo había extrañado mucho. Pau y Dany me dijeron que le diera todos los abrazos que ellas le darían. Y así lo hice.
También me mostró su oficina, y mi habitación. El cuarto lo compartiría con otras dos jóvenes con quienes ya había platicado en el avión.
Para mi desgracia, mi habitación quedaba justo al lado de Samantha y sus amigas. Pero Dick me juró que había hecho lo posible por mantenerme alejada de ella. Y le creo.. completamente.
──── ¿Y puedo saber por qué tú y esa chica, Samantha, terminaron? ──── Preguntó Dick sentándose frente a mi
Ambos estábamos en su oficina desde hace algunos minutos. Él tenía un pequeño vaso con un poco de ron en él. Mientras que yo tenía mi botella con agua entre mis manos.
──── Me engañó. ──── Murmuré con pesar. Él levantó sus cejas con sorpresa. Ya me había hecho de Samantha, mi ex novia iría a Cambridge junto a mi. Pero no las razones de nuestra ruptura ──── Se esparció el rumor en la escuela. Además había un chico que estaba bastante enamorado de Samantha, y un día antes de nuestra ruptura, tuvimos una pelea por culpa de ese chico.
──── ¿Y ella te engañó después de esa pelea? ──── Preguntó entrelazando sus dedos sobre la mesa moviéndose un poco hacia adelante mostrando total interés en la conversación ──── ¿Tú crees eso?
──── Sí, lo creo. ──── Respondí con firmeza ──── Samantha siempre fue muy impulsiva. Y no dudó ni un poco en que fue a por ese chico a engañarme.
Él asintió con comprensión. La verdad, Samantha aún era un recuerdo que me dolía. Cada noche que he pasado sin dormir, escuchó su voz susurrándome lo mucho que me amaba. Sentía sus dedos siendo entrelazados con los míos.
Ella era un recuerdo del que quería escapar. Pero aún seguía siendo una parte permanente e irreemplazable en mi.
──── Ya veo. ──── Murmuró tomando un trago de su vaso ──── Trataré de que no estén mucho tiempo juntas en un lugar. ──── Asentí agradecida por su ayuda ──── Pero no prometo nada. ¿Esta bien?
──── Gracias por tu ayuda, Dick. ──── Él asintió haciendo un gesto de que no era nada ──── Lo digo enserio.
Él acercó su mano a la mía dejando unas caricias sobre mis nudillos. Levanté la mirada por su repentina acción, y entonces él ya parecía estarme mirando.
Aclaré mi garganta con un poco de incomodidad y me levanté lentamente de la silla intentando no ser tan descortés.
──── Iré a acostarme. ──── Murmuré acercándome a la puerta ──── Ya sabes. Mañana será un día ocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔́ ──── 𝖠𝖫𝖤𝖩𝖠𝖭𝖣𝖱𝖠 𝖵𝖨𝖫𝖫𝖠𝖱𝖱𝖤𝖠𝖫
Fiksi PenggemarEn el pasado, Samantha y Alejandra compartieron un amor apasionado y puro en los pasillos de la escuela. Aunque su relación terminó abruptamente, el recuerdo de su conexión nunca se desvaneció. Con el paso de los años, la nostalgia y el anhelo creci...