Seis: Silverstone

157 17 1
                                    

La mañana del evento comenzó con el sonido de la alarma retumbando en la habitación. Apenas había dormido unas horas. Los nervios se había colado en mis pensamientos la noche anterior, impidiéndome desconectarme del todo. Sabía que no podía permitirme un solo error ese día, no cuando todo el mundo tendría los ojos puestos en mí.

Me estiré lentamente en la cama y aparté las sábanas de un tirón. Me levanté y me dirigí al baño para lavarme la cara. El agua fría ayudó a despejar la mente. Me miré en el espejo, observando mis ojos ligeramente enrojecidos.

Es hoy, tiene que salir bien.

Me maquillé y vestí con una pollera negra y una camiseta de Inglaterra, cómodo y de acuerdo a la temática del día. Bajé a desayunar. El restaurant del hotel estaba más animado de lo habitual, lleno de miembros de los equipos y prensa hablando enérgicamente. Traté de mantener la cabeza baja, concentrada en lo mío, mientras sumaba cosas a mi plato para comer.

Sin embargo, apenas me senté a una mesa en la esquina, mi mirada se encontró con él. Lando estaba al otro lado del salón, riendo con el equipo. Por un segundo, nuestras miradas se cruzaron, y el aire pareció hacerse pesado. Me removí incómoda en mi asiento y volví la vista a mi comida, pero aún sentía su mirada encima volviendo una y otra vez.

Que pesado, me putea y después me mira. ¿Dónde está Oscar cuando se lo necesita?

Cuando terminé de comer, me dirigí al lugar del evento, donde mis bailarines y el equipo técnico ya estaban preparando todo para los ensayos finales. Una vez que agotamos el tiempo de práctica sentí los nervios volver a mí.

Para distraerme un poco saqué el celular y abrí Instagram. Mi perfil estaba inundado de mensajes de apoyo, pero también de comentarios sobre lo que había pasado la noche anterior con la foto de Lando. Ignoré lo segundo, enfocándome en lo primero.

Escribí un mensaje rápido para acompañar la foto que había sacado en el paddock.

Escribí un mensaje rápido para acompañar la foto que había sacado en el paddock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hlaurent los veo hoy Silverstone 🏎️🧡 @mclaren

49.175 comentarios

orianasabatini bellaaaaa

francolapinto sácate esa camiseta vendidaaaa
↪️ hlaurent q decís??? si corres para los mismos
↪️ francolapinto 🧍🏻😐

mclaren 🧡🧡🧡🧡

alexandrasaintmleux ha comenzado a seguirte.

iamrebeccad ha comenzado a seguirte.

landonorris ha comenzado a seguirte.


landonorris ha respondido a tu publicación: espero que este mi nombre en esa camiseta

por dios no
al final el necesitado de atención es otro

siempre tan simpática
te veo en la carrera
lamentablemente

Hate. (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora