Una visita incomoda-Parte 1

218 37 10
                                    

Kazuma: MATENME!!!!!

-Habia gritado todo eso tras ver en la circunstancia en la que estaba, aunque le agradara, no era el momento indicado para celebrarlo.

-Aqua: Ya estupido Neet, no paso nada de lo que estas imaginando (Intentando tapar sus atributos) ..arrhg, estupida Resaca!!..Heal- realizandose autocuracion para bajar eliminar la resaca - ahhh... Mucho mejor, lo que paso anoche fue, que hiciste una apuesta con Luna estando borrachos, le apostaste que si ella ganaba aunque sea 1 de los 5 piedra-papel o tijeras, se llevaría una suma de 5 millones de eris, mientras que si tu ganabas todos, la llevarías a tu habitación, si que sacas más personalidad estando borracho eh!, pero la cosa es que ganaste y vinieron aquí y simplemente por la borrachera se quedaron dormidos, fin

Kazuma: eso explica lo de Luna, pero y de ti?

Aqua: me dio sueño y pesque la primera habitación que vi..

Kazuma: qué eres estúpida? Que hubiera pasado si caías en la habitación de algún desconocido?

Aqua: tranquilo Kazuma, mi aura divina esta activada, repele cualquier pensamiento impuros hacia mi ser...

Kazuma: de verdad tenias eso? Por que aun sin eso dudo que me hubieras hecho sentir atracción por ti.. Jaja.

Aqua: (enojada por ser denigrada) mmmff, a si? Veamos esto-dando un pequeño destello y así apagando su aura divina.

Kazuma:(extrañado) qué acabas de h
... ¿?.. (que mierda?, mi amigo se levantó?? Por ella??)

-Kazuma de pronto comenzó a sentir un calor inmenso en la dirección de aqua, mientras entre la sábanas se comenzaba a divisa un bulto, cosa que no pasó desapercibido por ninguna de las 2 chicas.

Luna:¿?

Aqua: kush.. Kush.. Kush... Parece que kazuma no puede conmigo..

Kazuma: (como puede ser posible? Más encima por esta tonta?)... A-ap-apagalo Aqua!!! (sintiendo que empezaba a descontrolar se)

Aqua: ya..ya, listó-volviendo a encender su aura divina.

Kazuma: (con la respiración agitada)... Joder, casi hago una cosa que nunca. Pero nunca en mi vida habría hecho...

Aqua: (enojada) Ay ya porfavor, no me digas que soltar mi aura te afecto tanto.... O si? - dijo aquello viendo como kazuma desviaba la mirada avergonzado de verdad funcionó??

Luna: oigan... - llamando la atención de los 2-no ven que ahí problemas más grandes afuera.

Kazuma:(cierto los putos guardias).. Eh. Eh si vamos de inmediato dejen me visto.... Y mi ropa?

Aqua: por allí.. - señalando una silla que se encontraba en una esquina.

Kazuma: (demonios, esta lejos voy a tener que ir) ehhh chicas dense la vuelta...

Aqua-Luna: para que o que?

Kazuma: me voy a levantar y.....estoy desnudo...

Aqua-Luna: Y?

Kazuma: (estas estúpidas)... Bien - caminando y tapándose sus partes con un cojín-(ya casi llego)

Aqua-Luna: - viendo en dirección de kazuma. (debo/tengo que admitir que tiene buen cuerpo) - sin despegar la vista de kazuma.

Kazuma: uuuff al fin las tengo agarrando su ropa interior, pantalón y camisa..

¿? : KAZUMA SATOU!!! - pegando un grito que asustó a los presentes en la habitación e hizo que Kazuma soltara el cojín que lo cubría, así dejando ver la poderosa espada Excalibur en su más glorioso estado..

De regreso a donde todo empezo-KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora