Kazuma : mmm? En donde estoy.......
-kazuma se encontraba en estos momentos flotando en la nada, prácticamente una habitación oscura, este miraba a su alrededor intentando encontrar algún indicio de que haya algo físico en ese lugar, encontrándose con que no había nada, solo oscuridad y más oscuridad.Kazuma: donde estoy, que es este lugar?
-de repente una intensa luz, comenzó a aparecer al frente suyo, esa luz empezó a expandirse y moldear se en una forma, finalmente cuando termino su proceso, la figura qué dejó ver, era una ya conocida por Kazuma.Kazuma: Eris?
Eris: hai!! .... Hola Kazuma, primero que nada, no, no estas muerto, simplemente en estos momentos estas inconsciente.... Y lo otro necesitaba hablar contigo.
Kazuma: Eris qué paso para que quede inconsciente?
Eris: bueno sucedió tras la propuesta de Iris..(aguantando su molestia)... F-felicidades Kazu-ma... (con un ligero tic en el ojo)
Kazuma: así que eso paso, pensé que lo había soñado, en fin, eris ve al punto.
Eris: mmmff... Y pensar que ya te quieres ir después, después del esfuerzo que hice para buscarte un espacio para hablar - (intentando sonar molesta)
Kazuma: N-no es eso eris, lo juro, yo lo le haría eso Jamás a Eris-Sama, solo es que..... Hay demasiados problemas que necesito resolver en estos momentos....
Eris:ja?.... Bueno viéndolo así, quizás te pueda perdonar tus acciones Kazuma-kun.. (haciéndose su pose característica a Kazuma) podrías perdonarme kazuma-kun..
Kazuma: POR SUPUESTO!!! (mierda soné como un Simp, pero o no kazuma no es uno de eso!!)
Eris: bueno, bueno ya que.., kazuma el motivo por el cual te llame, es por tu nuevo artefacto divino.
Kazuma: artefacto divino?
Eris: si, como básicamente eres un heroe nuevamente siendo enviado a un enfrentamiento, se te consedera la elección de un arma o una habilidad para el combate, tienes libre elección, como ya sabrás escoge lo que este en el catalogo-apareciendo entre sus manos las hojas que Aqua alguna vez le paso en su anterior vida-revísalo y me dices.
Kazuma: Genial, por fin algo chetado!!! Haber veamos... Mm
Mímica empatica?.... El nombre es raro, tal vez no.
Portador de las sombras......se holle como algo badass pero se que eso trae problemas..
Alchemists.........no gracias, aun tengo traumas por cierto anime.
Espada Excalibur..... Demasiado poder, no tengo tantas reservas de mana para usarlo.
Llamado infernal.... Trae monstruos y demonios aleatorios, depende lo que invoques te puede ir en tu contra.
Arco de Artemisa, No.. Espada sagrada de los 6 cielos.. No...lanza de fuego.. No..... Mmm? Y esto
-COMILLO DEVORADOR-
kazuma: una espada qué inflinge un daño a su oponente dependiendo cuanta habilidad posea el portador en este, a medida que el portador tenga un mejor manejo de esta ira incrementando gradualmente su poder..... Advertencia, esta espada esta especializada para la poca utilización de man a, pero en cambio hace un sobreesfuerzo físico a su portador qué lo puede dañar severamente... (rayos, se oía buena, pero el daño físico hacia mi no se si lo podría soportar, pero no hay nada más que me pueda ayudar, tendré que jugar a la suerte) - escogo esta Eris.
Eris: esa espada? Muy bien, ella a estado guardada durante mucho tiempo, ningún heroe la ocupado desde que empecé a enviar gente a mi mundo, pero quizás te sirva a ti, buena elección, ahora si, tu espada será entregada al momento de que llegues a tu lugar de descanso, prepárate y estate atento en cuanto llegue, sin más que decir, gracias Kazuma por hablar, nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
De regreso a donde todo empezo-Konosuba
RandomYa habian pasado unos cuantos años despues de la caida del terror mas grande de este mundo, El Rey Demonio, el reino de Belzerg lleva un gran tiempo de prosperidad y paz, despues de la muerte del Heroe en su gran batalla, las cosas se suponen estar...