INFORMACIÓN - Preguntas De La Comunidad

178 18 66
                                    

-CAPITULO ESPECIAL 1K DE VISTAS-

Hola primero que nada a todos, wow, ya 1k de vistas y hasta mas de 100 votos, se que para muchos de los escritores diran "ah no me esta llendo mal", para mi me siento orgulloso que mas de 1000 weones hayan visto mi historia, para mi es una felicidad, y para compensar ese trato que ustedes me han dado, se viene un capítulo de informaciones, sip, dejare esta página como una página momentánea, la dejaré subida por todo un día, es decir 24 horas, lo dejaré como un lugar para que ustedes pregunten las dudas que ustedes tengan, por ejemplo algo sobre kazuma, o otro personaje, como se hira desarrollando la trama, quien porongas soy, o cualquier cosa que se les ocurra preguntar, sepan que si o si tendrán sus respuestas, cabe recalcar que a la hora que estoy subiendo esto, son cerca de la medianoche en mi país, por lo cual si ven que aun no respondo es por que me dormí, y si veo sus preguntas las respondere a la brevedad, y otra que tampoco puedo ofrecer spoilers, esas son mis 2 condiciones, si. Nada más que decir, espero que sigan al tanto de la historia y su próximo capitulo.

Bye..

______________________________________________________________________________


De regreso a donde todo empezo-KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora