One Shot-¡¡Día De Compras!!

104 25 13
                                    

Kazuma:.......-caminando tranquilamente-.

Lilith: ehhhh disculpa kazuma.... que se supone que estamos haciendo en este lugar?

Kazuma: yo estoy de compras.... nose tu....

Lilith: te seguí... pensé que pasaba algo interesante cuando dijiste que irías a salir.

Kazuma: y bueno.... necesito comprar algunas cosas, y también necesito suministros para el departamento en el que tu igual vivirás..... deberías aportar con cosas aprovechando que estas aquí....

Lilith: no tengo dinero.....

Kazuma:.... vas a trabajar eso nomas te digo....

Lilith: tch..... maldita sea..

Kazuma: bueno dejando eso, vamos a comprar.... si quieres algo preguntame nomas.

Lilith: de verdad harías eso por mi....?

Kazuma: dinero me sobra, no me gusta gastarlo en excéntricidades, no me llames tacaño solo llamame conversador...

Lilith: bueno........ *tacaño*.

Kazuma: Hey!!!

-Era un día resplandeciente, el sol brillaba como nunca, y eso se podía ver reflejado en las personas buscando sombra para apaciguar el calor de sus cuerpos, los niños jugaban en las piletas qué se encontraban en los centros de las plazas a la vez que se lograban ver puestos de ventas de helados y jugos bien fríos, y se imaginaran donde se encuentran nuestros dos protagonistas esta vez, bueno, se encantan en el área comercial de BELZERG, una cantidad exagerada de tiendas y puestos ambulantes se encontraban esparcifps por toda el área, una muchedumbre de personas tapaban todo vestigio de acera qué hubiera en ese lugar.

Kazuma:... Hay varias personas el día de hoy, nunca había visto tanta gente.

Lilith: se debe a la caída de mi padre.... Las personas empezaron a migrar a las grandes ciudades como BELZERG, ya que antes no querían por que este lugar era constantemente acediado por los ataques que realisabamos..

Kazuma: tiene sentido que nadie por así decirlo que no sea un noble quiera venir a vivir aquí, cuando yo estuve la primera vez me recibieron por lo menos 3 ataques en 1 semana..

Lilith: si que te puedo decir, a los demonios les encantaba atacar este lugar, nunca en los años que estuve cerca de la guerra pude ver que lograrán entrar aquí....... yo conocía métodos para entrar aquí pero, mi padre no me dejo nunca dirigir a un escuadron.....excepto la primera vez que fue cuando me enfrente a Iris....

Kazuma: parece que igual la tuviste difícil...... y eso que supuestamente tu eras mucho más fuerte que tu padre..

Lilith: era mi padre, no le podía llevarle la contra, después de todo fue un padre muy cariñoso...

Kazuma: así que ustedes también pueden llevarse como familia.... - recordando eventos nostálgicos para el-.... ojalá mi familia hubiera sido así, aunque no los culpo, yo también fui una mierda..

Lilith: parece que igual la tuviste difícil.... Bueno, dejemos esos temas y vayamos de compras, nunca había visto los productos humanos, quiero ver que hay de bueno...

Kazuma: jaja...... si,  recorramos el lugar, aunque si divisas alguna tienda que diga productos escolares o alguna cosa similar me avisas.

Lilith: Okey!!

-Y así nuestros protagonistas, luego de ese momento reflectivo, prosiguieron a adentrarse al recinto comercial....

Kazuma:....

Lilith:... Ohh!!! Mira kazuma!! - apuntando a un local-mira ese dice "Artículos mágicos" qué te parece si chequeamos que hay?

Kazuma: bueno, con tal aun faltan 2 días para el inicio de clases... me puedo dar el lujo de pasear por lugares...

Lilith: bueno...

-finalmente ingresando a la misteriosa tienda-

¿? : Oh!! BIENVENIDOS NUEVOS COMPRADORES!! FUE PARTE DEL DESTINO EL QUE LOS HAYA HECHO INGRESAR A ESTE Lugar-haciendo una POSE-JAJA, puedo sentir su curiosidad aquí, permitan me preguntar, que es lo que una bonita pareja busca en mi tienda?

Kazuma: primero que nada no somos pareja, segundo, que tienes para ofrecer señor?

¿? : OHH, disculpen mis modales-estirando su mano-mi nombre Balthazar Wey..... pero me pueden llamar mejor como ..(homenaje)....Sr_Wey....

Kazuma: mucho gusto Sr. Wey... Que tipo de pociones tiene en este lugar?...

Sr_Wey: QUE BUENO QUE PREGUNTA!! - apuntando hacia un estante-ahí se encuantran todas las pociones...*susurrando*  si quiere le puedo ofrecer una poción qué la ayudara con su pareja.... to mela..

Lilith: ya le dijo que no somos pareja maldito....

@Sr_Wey: oh disculpe....

Kazuma: mmmm.... Haber... - leyendo la etiqueta... Poción (El_mata_insomio_1414) poción mata insomnio? Elaborado en 1414 calendario de Eris?

Lilith: ah cierto que tu no estas acostumbrado, es el año 1414 del calendario..

Kazuma: ah mira tu....

@Sr_Wey: le interesa?

Kazuma: quizás para otra ocasión..

Lilith: mira Kazuma!! Conoces esta figura?..

Kazuma: mmm? Que cosa....!!! Pero que mierda? Quien putas trajo algo así a este mundo?

Lilith: de que criatura es? Es de tu mundo?

Kazuma: esa cosa se le conoce como un Gardevoir,(69Gardevoir69) y no no es una criatura real, es de ficción... si no me equivoco de una serie llamada Puchamon o algo así..

Lilith: mmm es adorable... me lo Compras?

Kazuma: como que no estás algo mayor par.....

Lilith:....... - un aura oscura brota de Lilith-sabes que te dije mi edad, pero recurad nunca cuestionar la edad de una dama Kazuma....

Kazuma:......... @Sr_Wey, cuanto es?

@Sr_Wey : unos 2 millones de eris...

Kazuma: Qué? Maldito estafador de mierda....

@Sr_Wey: ohhh vaya, veo que prefiere que su compañera este triste...

Kazuma:...... Dámelo maldita escoria...

@Sr_Wey: un placer hacer negocios con usted joven... - guardando el dinero en su bolsillo-.

Kazuma: llevalo Lilith....

Lilith: si!!! - agarrando el muñeco-..... Gracias Kazuma, ahora si creo que no te intentaré matar tan lento después del trato

Kazuma: espera que?

Lilith: nada... - llendose fuera de la tienda-..

Kazuma: estoy asustado y no se por que..... Adiós viejo estafador... - saliendo del local igualmente-...

@Sr_Wey: adiós igualmente mi antigua fuente de dinero.................. - transformándose de su apariencia de viejo-..... Kazuma Satou..... - mostrando su verdadera apariencia-.......... Moi esta encantado de volver a verlo.....
______________________________________________________________________________

Hola a todos, un pequeño one Shot para endulzar la vida....... Aquí hay homenaje a ciertos seguidores que veo son los más activos con el fic de momento....... Cada cierto tiempo iré sacando one shots, la cosa es que espero no sea tan seguido, no quiero que la historia tenga 100 capitulos y 30 de ellos one shots, pero si, cuando vea necesario lo haré....

Si más que decir Bye....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De regreso a donde todo empezo-KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora