La oscuridad cubría la sala como un manto sutil, solo interrumpido por los destellos intermitentes de las luces de neón que danzaban por todas partes en la espera de algo maravilloso. El murmullo del público crecía, un crescendo de excitación que llenaba el aire de una energía palpable. Era una noche especial, y todos lo sabían. El gran Katsuki Bakugo, el ícono del rock, estaba a punto de subir al escenario.
Izuku Midoriya estaba en la parte delantera del recinto, apretando el cinturón de su chaqueta de cuero, el corazón latiendo con fuerza en su pecho. Desde el momento en que escuchó el primer sencillo de Bakugo , su vida había cambiado. La música de Bakugo no solo era rock; era un grito de rebelión que resonaba con cada una de las inseguridades y dolor que llevaba dentro. La voz rasposa y llena de electricidad de Bakugo le hacía sentir como si estuviera volando entre las nubes, lejos de la realidad monótona y del acoso que a menudo sufría, del dolor que le causaba su padre ... en fin para que pensar en eso disfrutemos el concierto.
Los cánticos del público comenzaron a elevarse, una mezcla de euforia y anticipación que se unía en un único coro que resonaba en el lugar . Miro hacia el escenario, donde las luces contrasaturadas comenzaban a acentuar la figura del cantante que todos idolatraban. Bakugo, con su cabello rubio erizado, se perfilaba como una leyenda entre sombras danzantes.
De repente, las luces se apagaron por completo, y el bullicio en la sala se transformó en un murmullo ansioso que pareció consumir el aire. Un estruendo de guitarras eléctricas rompió el silencio, y las luces destellaron, revelando la pulida presencia de Bakugo en el escenario. La multitud estalló en vítores y aplausos, una ola de ruidos y movimientos frenéticos. Bakugo se acercó al micrófono, sus ojos ardían con una determinación implacable.
"¡Hey, malditos extras! ¡Están listos para salir de sus asientos esta noche!" - Su voz retumbó, mientras una sonrisa ladina iluminaba su rostro. El público respondía con gritos y vítores, como si cada palabra fuera un hechizo que los unía más a él.
Izuku, sin poder contenerse, saltó de alegría, su corazón parecía querer salirse de su pecho , y sus sueños más lindos parecían estar a un paso de hacerse realidad. Aquel era el momento que había esperado durante tanto tiempo : ver a Bakugo en vivo, respirar la misma atmósfera, ser parte de algo tan grande.
La primera canción estalló en el aire como un rayo contra la oscuridad. "Inferno", ( me lo invente ) el tema insignia de Bakugo, inundó el recinto con su energía frenética. Las guitarras resonaban mientras Bakugo se movía de un lado a otro en el escenario como un tigre enjaulado, sus dedos danzando sobre las cuerdas de la guitarra. Era pura magia, una fuerza de la naturaleza.
Izuku se dejó llevar por la música, saltando al compás, sintiendo cada acorde como si fuera parte de su propio ser. Las palabras de la canción hablaban de romper cadenas, desafiar las expectativas y aceptar el fuego interior. Era todo lo que él quería ser , olvidarse de su verdadera realidad por un momento y dejarse llevar .
Mientras el solo de guitarra ascendía, desenfrenado y explosivo, Izuku sintió que su pecho a punto de estallar. De repente, su mirada se encontró con la de Bakugo. Por un instante, el mundo se desvaneció y todo se centró en esa conexión fugaz. Bakugo sonrió hacia la multitud, pero no podía ignorar al chico en medio de la marea , era el chico mas lindo que jamas había visto... pero había que algo en el, algo que no podía descifrar . Era una mirada rápida, pero dejó a Izuku sin aliento.
Las luces iluminaban la sala en todas direcciones, y el sonido de los tambores sacudía el suelo. Bakugo continuó con su actuación, pero en el rincón más profundo de su mente, había una chispa. Una idea que lo intrigaba; ese chico peliverde en la multitud parecía diferente. No como los demás fanáticos que solo gritaban por su música. Había algo especial en su mirada.
Cuando la canción llegó a su clímax, la energía en el aire creció aún más. Era como si el mismo espacio temblara bajo sus pies. "Esta noche, me mostraré como nunca antes!", gritó Bakugo, lanzando la guitarra al aire para capturar la atención de todos. Aunque toda la sala estaba sumida en gritos y aplausos, Izuku pudo jurar que el sonido se había desvanecido y que el mundo, por un breve momento, era solo él y Bakugo.
Lo que no sabían era que esa conexión fugaz llevaría su vida por un camino que jamás podría haber imaginado
.......................................................................
Holiiiii corazones ♥️ espero les gustará el primer capítulo jeje me esforcé mucho por ustedes .... y díganme si les gustaría otra historia con otra temática los leo ^_^
Hasta el próximo capitulo besos linda semana 😘
ESTÁS LEYENDO
El ritmo del corazón [ bakudeku ]
RomanceEn un mundo donde la fama y el amor chocan Katsuki Bakugo es una estrella de rock de 24 años, conocido por su temperamento explosivo y por sus millones de fans ademas de su poderosa voz . Durante uno de sus conciertos, nota a un joven entre la mult...