"Luz de un nuevo amanecer "

20 0 0
                                    

El sol se asomaba tímidamente por la ventana de la habitación de izuku, quien comenzaba a despertar de su sueño. La noche anterior no habia sido la mejor pero... ya estaba acostumbrado, las palizas que su padre le habia dado otras veces no se comparaban con el golpe de anoche , pero aun asi dolia y más que marcas físicas, todas habían dejado cicatrices en su corazón. Por eso dicen que las palabras duelen más que los golpes, sin embargo, a pesar de su tristeza, un rayo de alegría siempre surgia en su interior. Sabía que a pesar de todo, había algo que lo hacía sonreír: la música de su cantante favorito, ansiaba algún día tener el valor suficiente para enfrentarse a su padre y ser libre por fin .
 
Se levantó de su cama y fue al baño para lavarse los dientes y la cara , noto que tenía un moreton en su mejilla del golpe que le había proporcionado su padre , con cuidado salio de su habitación, afortunadamente su padre no estaba , eso lo alivio un poco así que bajo con tranquilidad a hacerse algo de comer antes de ir a trabajar .

Por que si , no continuo estudiando ya que  su padre decía que era una perdida de tiempo , así que al terminar la secundaria se dedico a trabajar y estudiar desde casa por su propia cuenta , no era lo mejor ,pues no tenía amigos pero es lo que había.

Termino de desayunar y alistó su mochila con su uniforme de trabajo, y una manzana  mientra tarareaba una de las canciones que el mismo había escrito, y así, con una sonrisa falsa salio de su casa (si es que se le podía llamar así )y se encaminó a su trabajo .

..................................................................................

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, ( no muy lejos por cierto ) Bakugou se estaba preparando para un día de grabación en el estudio ya que aparte de ser una estrella de rock, era un ferviente defensor de la salud mental y siempre buscaba inspirar a sus fans a través de su música. Sin embargo, ese día; su mente vagaba constantemente hacia ese chico: izuku , tenía que hacer algo para encontrarlo.

Después de terminar su sesión en el estudio, Bakugou decidió que era hora de tomarse un descanso. Se sentó en su coche y, sin pensarlo dos veces, comenzó a buscar en su teléfono las redes sociales de izuku. Pero no pudo encontrar nada , ni una sola información.Nada .

"Y si hago otra presentacion , entonces cuando el vaya y lo vea no lo dejare ir " se dijo a si mismo Bakugou, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo.

"¡¡No!! Tiene que a ver otra manera "
entonces bakugou tuvo una idea , cogió su teléfono y llamo al alguien , el teléfono sonó un par de veces hasta que alguien contesto en la otra línea.

- joven bakugou ¡que gusto! ¿ que se le ofrece el día hoy ? - pregunto la otra persona en la otra línea. 

Bakugou no le presto atención y fue directo al grano - tsk nesesito que busques una información por mi , es sobre un chico que asistió al concierto , su nombre es izuku y ronda los 18 , busca toda la información que puedas de el y enviámela lo antes posible - dijo rápido y en un tono serio ya que " a buen entendedor pocas palabras ".

- como usted orden joven, enseguida le enviare lo que necesita pero....... ¿ puedo preguntar por que me pediría algo asi? , digo no me molesta ni tampoco se me es difícil , es solo que es raro que me pida algo así - dijo el otro hombre .

- no es de tu incumbencia solo haz tu trabajo - contestó en un tono serio y cortante .

Y sin mas Bakugou colgó la llamada " bien ahora solo tengo que esperar " .............................. "¡¡ ¿Y Esto Cuanto Tiempo Va A Llevar ?!!".
..............................................................................

Pasaron las horas y deku era un pulpo en el cafe donde trabajaba, órdenes por aquí órdenes por aya sin duda era un día movido , ¡ah! como odiaba los fines de semana, el cafe se llenaba demasiado, al punto en el que el parecía flash , de mesa en mesa .

Al cabo se media hora empezo su descanso asi que decidio salir a tomar un poco el aire.

Iba caminando tranquilamente cuando de pronto escucho algo que le llamó la atención . Era un pequeño café con música pero no cualquier música, ¡¡ era la de su banda favorita !! Así que sin poder evitarlo, se quedó parado en la entrada completamente hipnotizado por la canción ¡¡ era su favorita !! : Súperhero , una de las mejores .

Pronto noto otra presencia a su lado , era un chico un poco más alto que el  " Perfecto para un equipo de baloncesto ", izuku al notar su presencia lo miro y el chico también lo volteo a ver , al hacerlo zuku pudo ver mejor el rostro del chico notando que tenía el cabello de dos tonos : blanco y rojo y sus ojos eran de distinto color , ¡¡tenía heterocromia!! , nunca había visto a una persona con eso rasgos pero era muy lindo y parecía amable .

El chico al notar que izuku lo veía fijamente se sintió incómodo así que hablo - Todoroki shoto mucho gusto - dijo con una pequeña sonrisa .

Izuku al oír su voz salio rápido de sus pensamientos y lo miró con un rostro de confusión pero al ver la mano le chico extendida comprendió - ¡AH! Lo siento mucho, izuku , izuku midoriya un placer - dijo regalándole una sonrisa .

- ¿ te gusta esta banda ?
- Si - dijo con entusiasmo y el chico río por lo infantil que se vio " ¡¡que tierno !! " Dijo en sus adentros - me encanta esta banda es mi favorita. 

- la mía también, me gusta un integrante .. su nombre es Sero ¿sabes cual es ?

- Siiii el baterista , es muy talentoso , una vez en un concierto me regalo un autógrafo es muy amable y talentoso aunque yo creo que .... - y comenzó a murmurar cosas poco coherentes para el albino , de la nada se detuvo dándose cuenta de que había comenzando a murmurar de nuevo - lo siento... es solo que me emocione sabes,  ya que no tengo muchas personas con quien hablar - "por no decir ninguna " pensó y bajo la mirada - m-me emocionó que una alguien compartiera mi mismo gusto musical .

- no tienes que disculparte ...... además a mi también me emociona , te parece si caminamos un rato mientra me pláticas sobre el autógrafo - dijo con un tono carmín en sus mofletes .

A izuku le brillaron los ojos y asintió.

Y así comenzaron a caminar y a hablar de temas triviales mientras comían un helado, además de contarse cosas de sus vidas, izuku le contó lo que vivía con su padre ( se salto lo del maltrato) a lo que él le contó como era el hermano mayor de sus hermanos a los que tenía que cuidar ya que sus padres murieron en un accidente de auto , izuku por primera vez después de que su madre murió y después de descubrir la música de bakugou se sintió ....escuchado 

¿ acaso... había conseguido un amigo ?

El ritmo del corazón  [ bakudeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora