TU - dijo la otra persona.S-señor Grumpy McBossface… d-digo señor ¿que est… - no pudo terminar la oración ya que sintió un tirón el cuello de su camisa que juró que por poco y le corta el cuello.
“ Esto no es bueno “ pensó, sintiendo como el terror florecía en su estómago.
- Ven conmigo un momento, Deku - dijo su jefe tomando a Izuku del cuello de su camisa y llevándolo hacia la cocina con un agarre firme.
********
Mientras tanto…..
Cuando estaba a unos pasos de llegar a la mesa, vi una imagen que me hizo fruncir el ceño: un hombre con cara de estreñimiento de tres días, levantó a lo que supuse era el mesero y lo arrastró con tanta furia, como si el chico fuera el objeto de su mayor desprecio y se lo llevó a la cocina. Y por lo que pude ver el chico solo temblaba como un perro chihuahueño, mientras que el hombre parecía estar disfrutando el sufrimiento del pobre desgraciado.
- ¿Qué demonios hacías con el mesero? - dije en un tono serio al llegar a la mesa .
-¡Joven Bakugou! , que alivio, creí que se lo había tragado el inodoro, jaja... *Ejem, s-sí, estaba hablando con él sobre un tema importante, p-pero creo que se metió en problemas por mi culpa - respondió Petter, visiblemente nervioso .
Con un gesto de desdén, Bakugou se cruzó de brazos, su mirada fulminante se dirigió a Petter . - A ver, a ver -dijo mientras se acariciaba el puente de la nariz con una mezcla de frustración y asombro. - Primero que nada, ¿qué demonios te dije sobre esos absurdos chistes malos? - su voz se tornó aún más intensa, casi amenazante .
- Y en segundo lugar, ¿ algo importante? ¿De verdad crees que me voy a tragar eso? nadie a mi parecer habla de un maldito tema importante con el mesero . Además apuesto a que tu “ tema importante “ estaba relacionado con gatos ¿ o me equivoco ? -Cada palabra caía como un golpe, su tono rebosaba de sarcasmo, pero había un matiz de incredulidad genuina en su voz.
Petter se encogió de hombros, buscando una salida a la situación incómoda . - N-no era mi intención que el chico se metiera en problemas por mi culpa joven ... Pero a todo esto ¿ usted qué sabe si los gatos son un tema importante o no? - dijo en un tono un tanto molesto y ofendido .
Bakugou soltó un suspiro exasperado, y no prestó atención a las palabras de petter .Ya se las imagina. seguro críticas o recomendaciones que no le interesaban en lo más mínimo en este momento .
Sus ojos se mantenían fijos en la cocina que, por lo que podía ver el hombre con cara de estreñimiento seguía regañando al chico, al que todavía no le había podido ver el rostro pero que, de alguna manera, podía intuir que su rostro estaba marcado por el pánico.
Y al ver eso, no sabe por que, pero una furia surgio dentro de el, sintiendo una inexplicable necesidad de salvar a ese pobre idiota de las garras de su jefe. Lo extraño era que, en otras ocasiones, le habría importado una mierda , bastaría con dejar que la tormenta pasara, pero ahora…. ¿Qué tenía de diferente esta ocasión ?
Quizás era la vulnerabilidad del chico……O tal vez la manera en que la arrogancia de su jefe amenazaba con aplastarlo . No lo sabía . Pero lo que sí sabía era que no pensaba quedarse de brazos cruzados …. al menos no en esta ocasión .
—Eres un idiota, Petter —dijo Bakugou, sintiendo que era su deber intervenir—. Ese tipo no tiene ni un hueso amable. Mira cómo lo está tratando. Y el pobre idiota parece que se va a desmayar en cualquier momento —comentó, notando cómo el chico palidecía ante la presión del hombre.
"Hay que tener un buen estreñimiento para causar tanto miedo en alguien"pensó Bakugou con asombro y repulsión .
—Voy a sacarlo de ahí —declaró Bakugou, comenzando a avanzar hacia la cocina con determinación.
ESTÁS LEYENDO
El ritmo del corazón [ bakudeku ]
RomanceEn un mundo donde la fama y el amor chocan Katsuki Bakugo es una estrella de rock de 24 años, conocido por su temperamento explosivo y por sus millones de fans ademas de su poderosa voz . Durante uno de sus conciertos, nota a un joven entre la mult...