Capítulo uno.

936 103 5
                                    

Antes de comenzar!!!

Algunas veces los personajes van a estar narrando, pero la mayoría yo estaré narrando.

Los personajes tendrán esta letra cuando estén narrando.

Este es la letra cuando un personaje esta pensando o recordando algo.

Y esta será cuando yo esté narrando.

Ahora si, sigan con la historia.

Ahora si, sigan con la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01.

Yo soy como las experimentos de Albert Einstein, estoy sometido a varias teorías y ecuaciones que yo no entiendo.

—Tiene una propuesta de trabajo con la compañía KD, es para que sea el protagonista de una seria homosexual.

—Nunca he actuada en una.

—Lo se, Taehyung, pero esta serie será una de las más famosas, estarán actores muy importantes.

—Jimin, nunca lo he hecho, tengo novio.

—Lo se, pero con todo respeto Taehyung, Daehyun le hacen shipp con hombres.

—Es la vida de idol.

—Exacto, y este es la vida de un actor, se somete a trabajos que ellos creen que no serían capaces y que jamás lo harían—. El pelirrojo suspiro hondo al ver al rubio negar con su cabeza—. Solo piénsalo, además ya hay muchos rumores sobre esta serie.

—Creo que esta claro, Jimin, no soy un actor de bl, soy un actor de series normales.

—Se que Daehyun te lo prohibió...

Taehyung dejo su malteada en su porta vasos, y bajo sus gafas oscuras para poder ver al pelirrojo enfrente suyo que lo miraba suplicante.

—Daehyun no me prohíbe nada, solo le tengo respeto a mi pareja, Jimin—. Taehyung sonrió un poco incomodo—. Por favor, no hablemos del tema.

Taehyung volvió a subir sus gafas oscuras y tomo su malteada para volver a centrarse en el camino.

Jimin suspiro hechando su cabeza hacia atrás, convencer al que es su jefe y a la vez su amigo era lo más difícil del mundo.

Taehyung era uno de los actores más famosos de toda Corea, su fama era la más envidiada, su hermosos rostro y cuerpo lo colocaban en el lugar del hombre más guapo. Y su fama aumento más al hacerse novio de un idol.

Todos querían estar en el lugar de Taehyung, todos querían su vida llena de lujos y fama.

Pero nadie sabía que al tener esa vida tenemos que arriesgar para ganar.

Taehyung arriesgo todo, desde pequeño comenzó a actuar en novelas simples, sus padres eran actores famosos y ellos lo impulsaron al mundo de la fama. Nadie le preguntó si lo quería hacer, el a sus siete años fue expuesto a una sociedad llena de maldad.

TOMA DOS // KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora