04.Yoongi daba vueltas en la silla mientras pensaba en no matar al hombre que tenía enfrente.
Había arruinado sus planes, había arruinado la única oportunidad de salir de la quiebra.
—Yoongi, puedes dejar de dar vueltas, me mareas—. Dijo Jungkook expulsando el humo de su boca.
Yoongi se detuvo, y miro con arrogancia a Jungkook, el hombre estaba fumando en su oficina, en un lugar cerrado.
—Jungkook, aquí no se puede fumar.
El azabache ignoro lo que su amigo le había dicho y siguió fumando. Pensando cual sería su segundo paso.
Porque el primero paso era reencontrarse con Taehyung. Pero jamás pensó que terminaría así.
—¿Ahora que hacemos? Taehyung no va aceptar mi propuestas—. Dijo Yoongi estresado—. ¿Que vas hacer tu Jungkook?
Jungkook rodó los ojos un poco aburrido, no le gustaba que lo presionaran, el solucionaría ese problema por si mismo.
—Eso no te incumbe, Yoongi—. Dijo Jungkook parándose y tirando el cigarrillo al suelo y pisandolo.
—Es mi agencia la que esta en riesgo Jungkook.
—Y es a mi y a Taehyung que nos va a utilizar para que tu agencia se salve.
—Tu estuviste de acuerdo, yo no te obligue a nada.
Jungkook se inclino un poco en el escritorio de Yoongi, mirándolo desde arriba con seriedad.
—Acepte por mi beneficio no por querer salva tu agencia, Min, yo lo que quiero es salvar a Taehyung, y lo haré a mi modo porque a tu modo no funcionó—. Dijo Jungkook dando medio vuelta para salir de la oficina pero la voz de Yoongi lo interrumpió.
—¿Que vas hacer, Jungkook?
Jungkook sonrió de medio lado, y su mirada se oscureció al solo pensar lo que haría.
Lo quise hacer a las buenas mi querido Taehyung, pero lo haré a las malas como te gusta.
—Lo visitaré, una visita no quedará nada mal para el.
Dicho eso Jungkook salió de la oficina dejando a Yoongi nervioso.
Yoongi sabía lo qué era capaz Jungkook por conseguir lo que quiere.
Y si quiere a Taehyung lo tendría, porque Taehyung siempre fue de Jungkook y de nadie más.
Sabía que Jungkook hasta mataría por tener de vuelta a su lado al rubio de sonrisa cuadrada.
Después de aquel encuentro, Taehyung llegó a su casa con Jimin. El rubio en todo el camino no había pronunciado ninguna palabra, y Jimin lo comprendía.
ESTÁS LEYENDO
TOMA DOS // KOOKV
De TodoKim Taehyung famoso actor de series y películas, reconocido como el hombre más guapo del país, siendo el hombre más deseado y más amado por todo el país. Pero algunos lo aman y otros lo odian. Jeon Jungkook un actor de películas y series, la compe...