Capitulo seis.

368 51 8
                                    


06.

—¿Quien mierda es el?—. Pregunto Daehyun mirando a Jungkook de los pies a la cabeza—. ¿Y por que tenían las luces apagadas?

El corazón de Taehyung no podía latir más rápido, sentía que en cualquier momento su corazón saliera de su cuerpo.

Como no, acaba de besar a su ex teniendo un prometido y se sentía tan sucio por haberlo hecho.

—El es.....

—Enserió, por que mierdas le tienes qué hablar así a Taehyung—. Pregunto Jungkook con irritación—. Y yo soy quien te jodera la vida, maldito.

Daehyun alzo una ceja confundido, reconocía a ese hombre, sabía que lo conocía en algún lugar pero su memoria era la de un pollito.

—¿Quien te crees que eres para hablarme así?—. Dijo Daehyun tirando las flores en el piso y acercándose a Jungkook.

—¡Oh, no! En mi casa no pelearan, no quiero que ensucien el piso de sangre—. Dijo Taehyung deteniendo a Daehyun.

—Lo se, te desmayaría por ver sangre—. Dijo Jungkook con obviedad.

—¿Por que se desmayaría al ver sangre?—. Pregunto Daehyun confundido.

Jungkook río amargamente—. ¿Con este inútil te casaras? No conoce nada de ti, cariño.

—¿Por que le dices cariño a Taehyung?—. Daehyun irritado tomo bruscamente de las manos a Taehyung acercandolo—. Explícame, ¿Que mierdas pasa aquí?

Taehyung hizo una mueca de dolor al sentir como sus brazos eran fuertemente apretados por Daehyun.

—Suéltame, me maltratas—. Sugirió Taehyung mirando a Daehyun.

—Necesito una maldita explicación—. Dijo Daehyun con una mirada dura hacia Taehyung.

Jungkook frunció el ceño, ¿Como aquel insignificante tipo se atrevía a tocar a Taehyung de una forma tan brusca?.

Jungkook con frustración se acercó a Daehyun y lo empujó bruscamente haciendo que se cayera al piso. Taehyung retrocedió asustado, temía a que se generará una pelea por culpa de el.

Daehyun se paro del suelo rápidamente y quiso acercarse a Jungkook pero los brazos de Taehyung qué lo rodeaban hizo que se detuviera.

—Por favor, amor, hablemos—. Sugirió Taehyung mirando a Daehyun que se perdió en los ojos cafes del rubio.

Jungkook solo observo la escena, Taehyung abrazaba a Daehyun, y no a el.

¿Por qué lo abrazaría? ¿Por que lo miraría otra vez como ahora miraba a Daehyun?

Yo tuve la culpa de haber perdido a Taehyung, nadie más la tuvo, ¿Pero por que Daehyun ahora tiene todo lo que yo algún día tuve?

Jungkook apretó su mandíbula y sus manos, el tenia que recuperar a Taehyung, el tenia que recuperarlo, no le importaba darle el alma al diablo, vivir en el mismísimo infierno solo para tenerlo de vuelta.

Haré que me mires como algún día me miraste...

Te haré vivir en el paraíso pero también te dejaré caer en el infierno, Taehyung, hará que caigas en el mundo que me dejaste cuando terminamos.

No fuiste el culpable de que terminará nuestra relación, pero eres y serás la persona que hizo perder mi cordura al no tenerte.

TOMA DOS // KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora