Capítulo dos.

698 89 8
                                    


02.

—Entonces.....¿Me dirás por que aceptaste?—. Pregunto el pelirrojo esperando que la puerta del ascensor se cerrara.

—No quiero escuchar salir de tu boca "te lo dije"—. Dijo Taehyung acomodándose su cabello rubio para atrás.

Jimin sonrió y miro al rubio con curiosidad.

—Deja y adivino—. Jimin entrecerro sus ojos—. El causante es Daehyun, ¿Verdad?

Taehyung suspiro hondo, odiaba darle la razón a su amigo pero el siempre tenía razón.

Jimin en su vida pasada fue mujer, su instinto está muy desarrollado para ser hombre.

—Si, es Daehyun—. Admitió Taehyung con frustración.

—¿Ahora que te hizo?

Taehyung suspiro hondo, no quería hablar del tema, estaba enfocado en lo que haría, sabía que eso le traería problemas en su relación.

El no quería aceptar aquella propuesta, pero su novio lo llevó aceptarla y también sus impulsos.

No aceptaría que su novio andará con otro solo para complacer a sus fans, si el lo hace, el haría esa serie bl.

Y aquí donde les pregunto, ¿Que fueran hecho en mi lugar?

Si Daehyun acepto que la empresa le creará una relación falsa, ¿Por que yo no aceptaría firmar esta serie?

—¡¿Que?!—. Grito Jimin sorprendido, se espero muchas cosas de Daehyun pero jamás eso.

Taehyung tapo sus oídos con sus dos manos por el grito de Jimin.

Dramático como una novela turca.

—No te sorprendas, ayer me llegó un regalo algo tétrico—. Jimin entrecerro los ojos.

—¿Que te llego?

—Una lencería y no fue una fan, creo que alguien me acosa—. Susurro Taehyung para que solo ellos dos escucharan, aunque estuvieran ellos dos en el ascensor.

Jimin asintió con una sonrisa pero su sonrisa fue desapareciendo al comprender las palabras de Taehyung, abrió los ojos y miró a Taehyung como un exorcista.

—¡¿Una lencería?!—. Volvió a gritar Jimin en un tono más alto que el anterior grito.

El sonido del ascensor abriendo las puertas llamo su atención, y cerró fuertemente los ojos al ver que el director que lo esperaba había escuchado su grito.

Taehyung reverenció al ver al director con una sonrisa maliciosa.

Jimin y su boca de cocodrilo.

—Que gusto conocerlo director Min—. Dijo Taehyung saliendo del ascensor y estrechando su mano con la del director.

Jimin con un leve sonrojo reverencio cuando estuvo enfrente del directo.

—Mucho gusto señor Min—. El pelirrojo sonrió al hombre que solo mostraba un rostro serio.

—Mucho gusto Min Yoongi, director y Ceo de Kd—. Se presentó el hombre pelinegro—. Me da mucho gusto tenerlos acá, por favor pasemos a mi oficina.

Taehyung asintió caminando junto al hombre dejando a Jimin atrás que miro una silueta conocida hablando con otro hombre en uno de los sofás que brindaba la agencia.

Sin darle importancia camino acercándose a su amigo y al director sin dejar de mirar la silueta.

Esa nariz solo la tiene una persona. Pensó Jimin perdiendo de vista al hombre que le daba la espalda, entrando a la oficina del director.

TOMA DOS // KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora