Capítulo siete.

363 61 6
                                    


Capitulo dedicado a: @JuanyGarcia914

07.

Aveces el amor más sano y más hermoso es dañado por una sociedad que esta llena de estereotipos.

—¿Que es esto?—. Pregunto el azabache viendo el sobre amarillo qué estaba en la mesa.

Aléjate de Taehyung—. Dijo la mujer de cabellera castaña—. No eres digno para mi hijo, Jungkook.

Jungkook frunció el ceño mirando el sobre.

—No lo haré, señora Eujin—. Dijo Jungkook sin pensarlo dos veces.

Piénsalo, Jungkook.

—No tengo nada que pensar, yo amo a su hijo, no me separaría de el aunque me ofrezca el mismo cielo.

La mujer sonrió con burla acercando la taza de café a sus labios.

—Todos tienen un precio, Jungkook.

—Pero yo no le tengo—. Dijo el azabache parándose de la silla—. Lo siento, señora Eujin, pero tengo una cita con su hijo.

Jungkook reverenció, dio media vuelta y camino con pasos firmes a la salida de la cafetería dejando a la mujer con el sobre de dinero y con una sonrisa escalofriante.

Eujin no se quedaría con los brazos cruzados, no, ella alejaría a Taehyung de Jungkook.

Su plan de ofrecerle dinero al chico no funcionó, y ahora le tocaría jugar sucio.

Las personas siempre tienen mascaras que nosotros no vemos...

Jungkook miraba la cicatriz que tenia en su mejilla izquierda casi invisible, una cicatriz que le recordaba su pasado.

Con un pequeño espejo en su mano podía visualizar la cicatriz qué esa mujer le había creado.

Maldita vieja, ya no soy ese chico de veintiún años.

La puerta de su oficina fue abierta dejando ver al castaño qué lo miraba con un rostro serio.

—¿Que fuiste hacer en la casa de mi hermano?—. Pregunto el castaño con enojo.

Jungkook rodó lo ojos, bajo el espejo y lo deje en la mesa, y con una sonrisa fingida saludo al hombre.

—Hola Seokjin, puedes sentarte—. Dijo Jungkook señalando la silla enfrente suyo.

Seokjin se sentó en la silla con los brazos cruzados, y miro a Jungkook esperando una respuesta a su pregunta.

Jungkook bebió un poco de su vaso de vodka y miro con desinterés a Seokjin.

—¿Para que lo fuiste a buscar, Jungkook?

—Lo quería ver, además, vamos a firmar una serie.

—¿Taehyung acepto?—. Pregunto Seokjin confundido, Jungkook asintió con la cabeza—. ¿Como?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOMA DOS // KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora