Pedido: DreamSwap x Classic

8 2 8
                                    

Observacion!!
--Los pedidos se realizaran en el orden que se pidio--





💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙

En un claro del bosque, bajo un cielo estrellado, Classic Sans y Dreamswap Sans están sentados juntos en la hierba, mirando el cielo.

Classic: Oye, ¿crees que esas estrellas también se ríen de mí? (señala las estrellas y se echa para atrás con una sonrisa perezosa)

Dreamswap Sans: Lo dudo. Aunque, si lo hacen, seguro es porque eres adorable. (sonríe mientras cruza los brazos)

Classic: ¡Awww! ¿Tú también crees que soy adorable? (guiña un ojo exageradamente)

Dreamswap Sans: No te lo voy a negar. Aunque... (lo mira de reojo) No es solo por tu cara.

Classic: ¡Oh, vamos! Mi cara es lo mejor que tengo. (se ríe)

Dreamswap Sans: ¿Y qué pasa con tu personalidad? (sonríe, inclinándose un poco hacia él)

Classic: Pfft, ¿mi personalidad? ¿Te refieres a esa parte que ama las bromas malas y los chistes de huesos? (se encoge de hombros)

Dreamswap Sans: Bueno, eso... y cómo haces que incluso los días más oscuros parezcan un poco más brillantes. (mira al cielo de nuevo, pensativo)

Classic: Vaya, eso fue profundo. (le da un pequeño empujón en el hombro) No sabía que tenías un lado filosófico.

Dreamswap Sans: Solo lo saco cuando estoy contigo. (ríe suavemente)

Classic: Ja, ja, ja, bueno, parece que soy un hueso inspirador. (hace una pose dramática)

Dreamswap Sans: Siendo sincero... es agradable tenerte cerca. (baja la mirada, un poco tímido)

Classic: ¿Así que te hago sentir cosas bonitas, eh? (levanta una ceja y sonríe)


Pedido de Foxy_Adriana

Espero que te guste!!! ^^

One-shots Pedidos (abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora