pedido: Dream x Cross

7 2 9
                                    

Cross: Hey, Dream, ¿qué haces tan temprano? (se sienta junto a él en la orilla del lago)

Dream: Sólo pensando… (mira el reflejo del agua, sonriendo suavemente) Hoy el amanecer fue especialmente bonito.

Cross: No entiendo por qué tanta emoción por el amanecer. Es solo luz. (rueda los ojos, cruzando los brazos)

Dream: La luz es importante, Cross. Nos recuerda que después de cada oscuridad, siempre hay algo mejor esperando. (le da una mirada tranquila)

Cross: Suena poético, pero no todo el mundo tiene tiempo para esas cosas. (suspira, pero lo mira con curiosidad) ¿Y por qué siempre buscas ver lo bueno en todo?

Dream: Porque si no lo hago, ¿quién lo hará? (ríe suavemente y mira al cielo)

Cross: Supongo… pero a veces te pasas de optimista. (se ríe un poco, dándole un empujón suave)

Dream: ¿Y a ti te molesta? (lo mira con una ceja levantada)

Cross: No lo sé… (evita su mirada, rascándose la nuca) A veces, creo que eres la única cosa buena en este mundo caótico.

Dream: (sorprendido, pero sonríe) Gracias, Cross. Significa mucho que pienses eso.

Cross: (mira al lago para evitar mirarlo directamente) No te acostumbres… no lo diré dos veces.

Dream: Está bien, con una vez me basta. (ríe y se inclina para apoyarse en su hombro)

Cross: (siente cómo su corazón late más fuerte, pero se queda quieto) Solo… quédate ahí un rato. (murmura en voz baja)





Espero que te guste!!! ^w^

Pedido de: Julieth_Daboin_

One-shots Pedidos (abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora