Pedido: Horror x Killer

7 1 22
                                    

🖤❤

---

Horror: ¿Sabías que los dedos crujen mejor cuando están fríos? (cruje sus propios dedos mientras los mira con curiosidad)

Killer: (arquea una ceja) Ya estás con tus cosas raras, Horror 7_7

Horror: No son cosas raras. Es ciencia. (sonríe, satisfecho)

Killer: Claro, claro. ¿Y cuál es tu próximo experimento? ¿Ver si puedes romper un cráneo a mordidas? (se apoya en la pared, divertido)

Horror: Ya lo hice. No es tan difícil como parece. (se encoge de hombros y muerde un hueso viejo que tiene en la mano)

Killer: Definitivamente tienes problemas, ¿sabes? (lo observa mientras sonríe de lado)

Horror: Problemas tengo, sí. Pero eso lo hace más interesante. (se acerca lentamente a Killer, con una sonrisa torcida)

Killer: (se inclina hacia él) ¿Interesante? Me suena a que buscas pelea.

Horror: Tal vez... o tal vez busco algo más. (sus ojos brillan con un toque travieso)

Killer: (lo mira de arriba abajo) No eres el único que puede jugar con las expectativas, ¿sabes? (da un paso adelante, cerrando la distancia)

Horror: ¿Ah, sí? ¿Y qué vas a hacer al respecto? (se cruza de brazos, desafiando)

Killer: Esto. (sin previo aviso, se inclina y le roba un beso, rápido pero firme, antes de retroceder con una sonrisa triunfante)

Horror: (parpadea, sorprendido, y luego se ríe) No me lo esperaba.

Killer: (se encoge de hombros) Considera que te gané en tu propio juego.

Horror: (sonríe de lado) Tal vez… pero yo siempre me las ingenio para tener revancha.

---

¿Qué te parece este final con el beso robado? Jeje

Pedido de Foxy_Adriana

Espero que te guste!! :D

One-shots Pedidos (abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora