Pedido: Horro x Dust

14 3 17
                                    

Horror: Dust, ¿dónde te habías metido? Llevo buscándote toda la noche. (cruza los brazos, con una ceja levantada)

Dust: No estaba huyendo ni nada… Solo necesitaba un respiro. (se encoge de hombros y evita mirarlo)

Nightmare: (aparece detrás de ellos) Ya quisiera saber por qué los dos se esconden en medio del bosque. ¿No tienen trabajo que hacer? (rueda los ojos)

Horror: (mira a Nightmare) Vamos, jefe, un descanso de vez en cuando no mata a nadie. (le da una sonrisa torcida)

Killer: (aparece mascando un chicle, lanzando cuchillos al aire) ¿Acaso "descanso" es el nuevo término para "momentos románticos"? Porque los vi a los dos escapando juntos. (sonríe con malicia)

Dust: ¡Cierra la boca, Killer! No hay nada de eso. (se cruza de brazos, visiblemente incómodo)

Horror: ¿Seguro? Porque según yo, no me molestaría que fueras más… abierto conmigo. (se inclina un poco hacia él, sonriendo)

Dust: Horror… Deja de jugar. (intenta mantenerse serio, pero su voz tiembla un poco)

Killer: Bruh, los voy a dejar, esto está poniéndose raro. (se va riendo)

Horror: (mira a Dust, ignorando a Killer) ¿Te molesta? ¿Que me acerque? (se acerca aún más, mirándolo de cerca)

Dust: (mira hacia otro lado, sonrojado) No es eso… Solo… me cuesta acostumbrarme. No estoy acostumbrado a ser... importante para alguien.

Horror: (suspira y le da una palmada en el hombro) Dust, ya eres importante para mí y el equipo. No te preocupes tanto. (le da un suave apretón en el hombro)

Nightmare: (grita desde lejos) ¿Van a seguir coqueteando o se van a poner a trabajar?

Horror: (se ríe) Tienes suerte, Dust. Vamos, antes de que Nightmare nos haga trabajar en la peor misión.

Dust: (lo sigue, sonriendo un poco) Gracias… por entender. (murmura en voz baja, mirando hacia el suelo)

Horror: (le da una sonrisa tranquila) Para eso estoy. Vámonos antes de que Nightmare venga a buscarnos con Killer.


Espero que te guste!!! :)

Pedido de: Julieth_Daboin_

One-shots Pedidos (abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora