Pedido: Guardia 01 × Guardia 02

7 3 11
                                    

Un ship canon olvidado por el fanon de Undertale!!

No se si lo hice bien... -^-""

---

Guardia 01: ¿Te has dado cuenta de que siempre estamos de guardia cuando hay tormenta? (mira la nieve caer)

Guardia 02: Claro, porque es cuando más diversión hay. (se estira y sonríe)

Guardia 01: ¿Diversión? Solo estamos esperando a que alguien cruce la puerta. (suspira)

Guardia 02: (con una sonrisa pícara) Bueno, al menos nos da tiempo para hablar. ¿Sabes lo que dicen de los guardias?

Guardia 01: ¿Qué dicen? (se da la vuelta, curioso)

Guardia 02: Que somos... ¡los más atractivos de la región! (hace una pose exagerada)

Guardia 01: (se ríe) Oye, eso de seguro te lo inventaste...

Guardia 02: (finge ofenderse) ¡Oye! No seas tan duro. Además, a ti te parece que soy atractivo, ¿verdad? (se acerca con una sonrisa juguetona)

Guardia 01: (sonríe y se encoge de hombros) Tal vez... solo un poco.

Guardia 02: (da un paso más cerca) Bueno, si no lo reconoces, quizás deba robarte un beso para que cambies de opinión. (se ríe)

Guardia 01: (lo mira, sorprendido, y luego sonríe) Oh, ¿de verdad? ¿Te atreverías?

Guardia 02: (con una sonrisa traviesa) ¿Qué, no lo harías tú primero?

Guardia 01: (da un paso adelante y lo besa rápidamente) Ahora es tu turno.

Guardia 02: (se ríe, ruborizándose) ¡Vaya, esto es nuevo! (mira a Guardia 01 con complicidad)

Guardia 01: (con una sonrisa) Puede que sea divertido tener más momentos así en la guardia.

---

Pedido de Sally_face_oficial01

Espero que te guste!!

Tuve investigar un poquito como para hacer esto...

Ptm no se si lo hice bien, ahora dudo de mi 😭.

Ok ya me dejo de mis problemas xd, bueno Bye

One-shots Pedidos (abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora