Pasaron los milenios en cybertron, las cosas cambiaron para bien, ahora las bestia las trataban como un cybertroniano más, ya no habían indiferencia entre ellos, el reino predacon cualquier cybertroniano podía entrar sin ningún problema, ahora parecía que en cybertron reina la paz y la armonía, los bots que en un pasado hicieron daño, se encontraban privados de su libertad, parece que esta época es la nueva “Era Dorada de cybertron”.
Ahora vamos a enfocarnos en lo que pasaba en el reino predacon, como dije todo iba bien, el reino creció tanto como en los físicos también en lo económico, los ciudadanos admiraban mucho a los reyes y los respetaban, y bueno los reyes hacían bien su trabajo, ellos estaban al tanto de las necesidades del reino, de su seguridad, alimentos, cultivos, etc.
Ya habían pasado 10 milenios desde los últimos acontecimientos.Se podía ver en el cielo del planeta que un grupo de predacons volaba, entre el grupo iba el rey predacon, y muchos más, y también unos youngling's, que uno en particular era idéntico al rey, solo lo diferenciaba sus pequeños detalles azules, si no los tuviera seria una copia exacta del rey, Pero mucho mas joven.
El grupo de predacons se dirigió al castillo real, al llegar allá volvieron a su forma bot, en la entrada del castillo se encontraba el otro rey, acompañado de su hija de aproximadamente 113 milenios (13 años, si no me equivoco ella en la historia anterior tenía entre 3 o 4 años, es mi historia Pero no me acuerdo jajaja).Predaking- vaya llegaron antes que nosotros. *Se acerca y besa a su sparkmante*
Ultra Magnus- sabes que no me gusta ser impuntual *corresponde al beso*
Strongarm- si papá, y aparte ustedes tardaron más.
Drake- es verdad.
Predaking- bueno ya que estamos en casa todos, vamos a comer por qué yo ya tengo mucha hambre.
La familia real entra a cenar en el castillo, los sirvientes los atendieron y comienza una plática entre la familia.
Ultra Magnus- y ¿Cómo les fue?
Predaking- bastante bien, fuimos a ver la minas y también los cultivos de este milenio.
Drake- y hablando de milenios, strongarm y yo tenemos algo que decirles *se levanta y se para junto a su hermana*.
Strongarm- si, estás vacaciones queremos pasarla con los abuelos, en torre de metal.
Predaking- saben que todas las vacaciones hemos ido con sus abuelos.
Drake- crio que no nos entendieron, todas los días de las vacaciones, de principio a fin.
Ultra Magnus- bueno.....*mira a su conjux* por mi está bien, Pero a su creador no se que le aparece.
Predaking- es una decisión difícil, tener a mis pequeños sparkling's lejos por mucho tiempo.....
Drake- ya no somos sparkling, ya nos sabemos cuidar, yo cuidare a mi hermana, y no estaremos solo vamos a estar con mis abuelos, es algo que llevamos planeando siglos, por favor papá *pone ópticos de cachorro*
Strongarm- siiiiii???? *Con ópticos de cachorro*
Predaking- de acuerdo, Pero no quiero que se metan en problemas, obedezcan a sus abuelos.
Ambos- gracias papá, te amamos. *Corren a sus respectivas habitaciones a hacer maletas*
Ultra Magnus- *ve que ya no están sus hijos* bueno ve el lado positivo, tu y yo solos *coqueto*
Predaking- y sabes que es lo mejor?? *Coqueto*
Ultra Magnus- que?
Predaking- que este siglo voy a estar en celo, y sabes lo que significa.
Ultra Magnus- que no recargare este siglo. *Se ríe*
Predaking- no te voy a dejar dormir.
Se escucha a sus hijos volviendo al comedor.
Predaking- sucede algo Drake? *Curioso*
Drake- si...es que.....estos días me e estado sintiendo raro.
Ultra Magnus- como raro? *Confundido*
ESTÁS LEYENDO
🚚 NUESTRA HISTORIA 2🐉
Science FictionEstá historia es la continuación oficial de 🚚 NUESTRA HISTORIA 🐉. . . . . . . . . . . . . . . . . . . es que la verdad quería hacer una continuación de esta historia, para mí esta historia fue la primera y creo que se merece una continuación, espe...