"ADVERTENCIA CONTENIDO 🔞, SI NO TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO POR FAVOR SIGUE BAJANDO, YO TE AVISO CIANDO TERMINE EL CONTENIDO" 🔞.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de esa noche intensa donde el Autobot y el predacon tuvieron intimidad, cuando despertaron el comandante como de costumbre despertaba primero, así que decidió ir a preparar el desayuno ya que ninguno de los sirvientes estaba en el castillo, y así lo iba hacer durante una semana ya que el predacon decidió que les daría una semana de descanso, el comandante antes de bajar se puso una bata transparente que hace mucho no se pone, y luego bajo a la cocina a preparar el desayuno, el azulado comenzó a preparar el desayuno ya casi terminando el predacon despertó y fue a buscar a su pareja, y lo encontró haciendo comida, el predacon se quedó parado junto a la puerta viendo a su conjux, y lo que pasaba por el procesador del rey eran cosas muy Pero muy pervertidas que el planeaba hacerle a su conjux, viendo el rey que el azulado no se daba cuenta de su presencia prosiguió a abrazarlo por atrás y dandole un beso en el casco.
Predaking- *lo toma por la cintura y lo abraza por atrás* buenos días.Ultra Magnus- buenos días *sonriendo*
Predaking- ¿Me preparas un energon dulce?
Ultra Magnus- si, en un momento su majestad *burlescos*
Predaking- ¿Cómo?
Ultra Magnus- como escucho su majestad, ¿quiere algo más?
Predaking- si,
Ultra Magnus- *siente como el predacon acaricia su maletero* ¿Y que quiere?
Predaking- bueno......un desayuno especial. *Sigue acariciando el maletero del comandante*.
Magnus al sentir como el predacon paseaba sus manos en su maletero, se pone nervioso y mejor deja de cortar lo que estaba cortando, y se pone a disfrutar las caricias que le daba su conjux, sabía el que en cualquier momento el predacon haría algo más que solo acariciarlo.
Predaking- ¿Me puede dar ese desayuno especial?.
Ultra Magnus- claro que sí.
El predacon alza la bata del comandante dejando ver qué no traía nada debajo, hace que el azulado lamie dos dígitos del predacon y lo lleva a la entrada del comandante, y comienza a juggar con la entrada del comandante, después de un rato el predacon se dejó de tanto juego y comenzó con lo bueno, abre sus sistema de interfaz Pero antes de hacer algo más, habla al comandante.
Predaking- me gustaría que te pusieras en cuatro.
Ultra Magnus- *confundido* ¿Acá en la cocina?
Predaking- si, Pero si no quieres no hay problema volvemos a la habitación.
Ultra Magnus- esta bien, vamos a hacerlo acá y hago lo que me pediste.
El comandante prosigue a ponerse en cuatro en la cocina y el predacon atrás de el, y comienza las embestidas que eran fuertes y firmes de parte del predacon, Magnus como lo estaba gozando, fue muy buena idea dejar que sus hijos se fueran con sus abuelos, cada momento que pasaban las embestidas iban subiendo de nivel hasta que predaking dió con su punto de vibración de Magnus haciendo que mencionado comiense a gemir más fuerte.
Predaking- yo soy el único que te puede tocar, eres y siempre serás mío.
Ultra Magnus- *jadeando y gimiendo* ~s-si~ ah~ ah~ soy~ t-tuyo~ ah~ah~
ESTÁS LEYENDO
🚚 NUESTRA HISTORIA 2🐉
Science FictionEstá historia es la continuación oficial de 🚚 NUESTRA HISTORIA 🐉. . . . . . . . . . . . . . . . . . . es que la verdad quería hacer una continuación de esta historia, para mí esta historia fue la primera y creo que se merece una continuación, espe...