Capítulo 6

15 3 2
                                    

Keila prime- me estás diciendo que ese criminal está por acá?

Lycaon- shuuu! Baja la voz los niños nos pueden oír, y respondiendo a tu pregunta si, ellos no deben salir de la casa entendiste, yo estaré con el teniente Dreadwing para ayudarlo, ir favor no le digas nada a Magnus ni a los niños, no quiero que se preocupen.

Keila prime- está bien, los niños no van salir, y tampoco le diré nada a Magnus.

Keila sale para ir a comprar despensa mientras Lycaon se queda con sus nietos viendo una película, de la nada Drake le dice que saldrá por la noche con sus amigos.

Lycaon- no irás, es tarde y no.

Drake- bueno, pienso quedarme en casa de Nilo, yo me sé cuidar.

Lycaon- no, ya dije que no, será otro día.

Drake ya no sigue insistiendo, al buen rato va a su habitación y habla con sus amigos diciendo que no irá, sus amigos le dicen que se escape a la media noche y nadien se dará cuenta, a lo cual el sin pensarlo acepta y le dice a Nilo que lo espera afuera de su casa a la media noche, pasa el día y ya era de noche, como de costumbre cenan todos juntos y luego se van a dormir o a estar en sus habitaciones, Drake espera que de la hora Pero cuando sale se topa con sus hermana.

Strongarm- ¿Dónde vas?

Drake- emm...voy con Nilo, en un rato regreso.

Strongarm- te acompaño *empieza a caminar*

Drake- no, tu te quedas.

Strongarm- si no me llevas le voy a decir a los abuelos.

Drake- 🙄 bien, Pero no digas nada.

Strongarm- está bien vamos.

Los hermano salen por la puerta trasera y se van, en la parte de atrás de la casa se encontraba su grupo de amigos.

Draco- no me digas que irá tu hermana pequeña.

Strongarm- no soy tan pequeña, y me lleva por qué si no le digo a mis abuelos.

Drake- si no la llevo me delatará.

Nilo- no importa vamos al bosque.

Todos van al bosque, al llegar allá pues todos andan en su mundo, quiero decir que hablaban de sus cosas, sobre lo que hacían lo que era nos popular y les llamaba la atención como unos youngling's, Pero de repente strongarm se comenzó a aburrir y al ver que si hermano no le prestaba atención, decidió ir a caminar sola por el bosque, mientras caminaba comenzó a pensar que ya tenía mucho tiempo que ellos no pasaban tiempo juntos, Pero al escuchar un ruido pensó que era algún amigo de su hermano que le quería hacer una broma.
Pero entre las sombras logro ver a un bot, el cual se acercó lentamente a ella.

???- hola youngling, por favor no digas que me viste.

Strongarm- emm....no, no diré nada. *Se intenta alejar, Pero mira que el bot estaba herido* ¿Que te paso?

???- me caí y me lastime, *mira su brazo*

Strongarm- debes ir al hospital estás perdiendo energon.

???- no, no puedo ir, si no me regresarán a un lugar muy horrible.

Strongarm- por qué?

???- te lo digo y no me delatas?

Strongarm- no

???- soy fugitivo de la cárcel, estube allá injustamente, y quiero limpiar mi nombre, Pero necesitaba huir.

Strongarm- como te llamas?

???- irohide y tú?

Strongarm- strongarm.

Irohide- okey, tiene energon?

Strongarm- emm..no, Pero si quieres lo voy a buscar.

La feem regresa con su hermano, y ve que ellos estaban comiendo, así que decide agarrar un poco de energon para llevarle al bot, Pero Drake estaba tan distraído con sus amigos que no se dió cuenta de su hermana ni de lo que hacía. Strongarm vuelve con el bot.

Strongarm- aquí tienes energon*le da unos cubos*

Irohide- *lo toma y lo come* gracias, tu me recuerdas a un bot que era mi amigo.

Strongarm- si? Y por qué no vas con tu amigo para que te ayude?

Irohide- no puedo el ya no es mi amigo, hace mucho lo dejo de ser *triste*

Strongarm- por qué?

Irohide- bueno yo me enamore de el, Pero el no correspondió a mi amor, y....

Strongarm- lo siento por recordarte eso.

Irohide- no te preocupes, no pasa nada.

La youngling escucha que su hermano la estaba llamando así que decide irse despidiéndose de irohide, diciendo que volvería mañana, obvio que irohide no sabía que esa youngling era la hija de ultra Magnus, y strongarm no sabía sobre quién era irohide y su pasado, ya que sus creadores nunca dijeron nada, al llegar con su hermano le cuestionó dónde estaba.

Drake- donde estabas?

Strongarm- *mintiendo* caminaba por el bosque.

Drake- vámonos, ya es tarde.

Strongarm y Drake se van a su casa ya que Draco no logro estar todo el tiempo en el bosque ya que decía que vio a alguien por allá, y cuánta razón tenía Draco Pero nadien le creyó, y pensaron que solo lo dijo para asustarlos y ya, Drake y strongarm llegaron a su casa sin Acer ruido y fueron a sus habitaciones y recargaron.

Al día siguiente se levantaron y cundo bajaron a la cocina notaron que su abuelo Lycaon no estaba entonces su abuela les dijo que el estaba en una misión, pasaron una semana y strongarm iba casi todas las noche a ver a irohide, hasta que un día irohide le dijo que ya se iba.
Ella lo entendió y esa noche se despidió de el y no supo nada de el luego, las vacaciones ya estaban terminando y por hende también tenían que volver al reino,así que volvieron a la estación de naves y se despidieron de sus abuelos, se subieron a la nave y se fueron.

Mientras ellos iban a el reino predacon con sus creadores, apenas se están levantado de una muy buena recarga, Magnus se preparo un energon caliente y se sentó en un balcón a ver si d-pad personal, al verlo se percató que tenía un mensaje de un desconocido que decía: *estoy llegando para verte y recordarte por qué debes de estar conmigo, el día que menos te lo esperes estaré en el castillo* Magnus al leer eso se quedó helado y sabía muy bien quien era el que escribió ese mensaje, fue corriendo hacia su conjux y le mostró el mensaje.

Ultra Magnus- cariño tengo mucho miedo, que tal que si es el.

Predaking- y aunque fuera el, el castillo tiene mucha protección nadien entra ni sale de aquí si no estoy enterado.

Ultra Magnus- predaking y si le hace algo a nuestros hijos?

Predaking- no pasará, y no sabemos si es el, que tal si es alguien que solo quiere que tengas un mal rato.

Ultra Magnus- Pero quien quería hacer eso? El tema de irohide quedo en el pasado, no entiendo el por qué alguien quisiera volver hacer que recuerde eso.

De repente la d-pad llegó otro mensaje de un desconocido que decía:*se que te estás preguntando si soy yo, y es correcto soy yo, tu mayor miedo, tu ex mejor amigo, el que una vez te amo y te sigue amando, yo no te quiero hacer daño, Pero si no dejas a predaking lo pagarás muy caro, es tu vida o venir conmigo y no pasara nada espero tu respuesta*

Ultra Magnus- es el, tengo que decirle a optimus y Megatron.

Ultra Magnus llama a sus hermanos diciendo si irohide está en la carcel lo cual sus hermanos terminan confesandole la verdad, que ahora el estaba fugitivo, y que aún no lo encontraban, esto puso a alerta tanto al Ultra Magnus como a predaking, mando a soldados por sus hijos a la estación de las naves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🚚 NUESTRA HISTORIA 2🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora