Capítulo 2

35 3 3
                                    

Drake- emm....bueno...*llega strongarm*

Strongarm- mamá, papá mi maleta se rompió. *Triste*

Ultra Magnus- en un momento te doy la mía, *mira a su hijo* ahora Drake dime qué tienes.

Drake- nada, solo....que no has hablado con los abuelos para decirles que nos vamos a quedar con ellos.

Ultra Magnus- más al rato lo hago, ¿Es todo? *Dudando*

Drake- si, es todo. *Se va*

Tanto predaking como Magnus no le toman mucha importancia a lo que Drake pensaba decir, realmente le creyeron en ese momento, pensaron que a lo mejor solo iba a inventar algo para no asistir a clases, pero no le tomaron importancia.
A la mañana siguiente todos se alistaron para sus respectivas actividades, Drake y strongarm fueron a sus clases ya que era el último día de clases, Magnus se quedó en el castillo en el despacho específicamente trabajando, y predaking fue a ver unos asuntos del pueblo ya que quería terminar lo más pronto posible para llevar a sus hijos a la estación de naves.
(Es como el aeropuerto, Pero en vez de aviones son naves que los llevaban a los reinos o pueblos) .

Los youngling's terminaron sus clases y fueron directo al castillo para buscar sus maletas y ya poderse ir, ultra Magnus y predaking los llevaron a la estación de naves, al llegar allá predaking compro los boletos y fueron a esperar la hora de partida.

Ultra Magnus- *mira la hora* vamos ya es hora que se vayan, *mira a sus hijos* nos vemos cuando terminen las vacaciones, iremos una semana antes de que termine y por favor, cuidense, obedezcan a sus abuelos.

Predaking- si, pórtense bien, por favor obedezcan en todo y no sobornen a su abuelo, y tampoco les den sustos, entendieron?.

Drake y strongarm- si creadores.

Sus creadores se despiden de sus hijos, los youngling's entran a la nave que los llevaba a torre de metal, y ven como sus hijos se van.

Ultra Magnus- ojalá se porten bien.

Predaking- eso espero.

La pareja se van al castillo y los youngling's estaban en camino a la casa de sus abuelos, pasaron algunas horas y por fin llegaron a torre de metal, al llegar allá de inmediato vieron a sus abuelos esperándolos en la estación.

Lycaon- *abraza a sus nietos* hay que lindos mis nietos, que bueno que decidieron pasarse las vacaciones acá.

Ambos- si, ¡abuela!

Keila prime- *los abraza* mis pequeños sparkling's, cuánto los extrañe.

Drake- pues está vez hasta te vas a aburrir de nosotros.

Keila prime- claro que no mi sparkling, los amo y nunca me voy a aburrir de ustedes, deben de tener hambre, vamos a un lugar a comer.

Strongarm- puedo elegir el lugar abuelos.

Lycaon- claro que sí.

Strongarm- podemos ir a comer en el restaurante de boff, dicen que sirven unas hambuerguesas enormes.

Keila prime- está bien, vamos.

Todos se empezaron a dirigir al restaurante, al llegar allá cada uno pidió lo que quería, comieron y luego pagaron, y se fueron a la torre donde vivían sus abuelos.
Al llegar los jóvenes fueron a sus habitaciones a desempacar y tanto Drake y strongarm se preguntaban si sus padres los extrañaban ahora mismo o pensaban en ellos.

*A ver voy a empezar con las advertencia*.

1. Si a ti no te gusta el contenido 🔞 mejor saltate está parte, yo te aviso cuando termine la parte 🔞.

🚚 NUESTRA HISTORIA 2🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora