Capítulo 5

14 3 0
                                    

Se podía ver a un bot aerio volando a toda prisa, se podía distinguir su desesperación por llegar a su destino, al llegar el bot a iacon no dudo ni un minuto en ir a la torre de iacon, donde antiguamente vivían los 13 primes. Pero que ahora solo son las oficinas más importantes de iacon, donde se controla casi todo de cybertron, al llegar allí se transforma en su forma bot y la asistente al verlo no duda en llamar a su superior avisándole que ya había llegado el teniente Dreadwing.

Asistente- vaya en la sala de juntas, allí lo está esperando optimus prime y Megatron.

Dreadwing- gracias.

Dreadwing llega a la sala de juntas y mira a su ex líder Decepticon, y al líder Autobot.

Dreadwing- logro escapar, los soldados me informaron 4 horas después.

Optimus prime- eso es mucho tiempo, podemos suponer que tuvo ayuda para escapar  o me equivoco teniente? *Cuestionó optimus*

Dreadwing- lo mismo digo optimus, Pero ahora el problema es que no tenemos ningún rastro de el, ya mandé a escuadrones en busca de el por toda tiger pax y por torre de metal, ustedes saben que es difícil entrar a torre de metal, mis soldados no pueden estrar como si nada y lo sabes.

Optimus prime- avisaremos al rey Lycaon, para que deje entrar a los soldados y que  los soldados cyberwolf también ayuden.

Megatron- creo que es mejor avisar a Magnus no crees prime?

Optimus prime- no está en peligro, no creo que vaya al reino predacon, sería muy estúpido de su parte del recluso.

Megatron- Pero yo digo que sería mejor informarlo de lo que pasa de este lado del planeta no crees?

Optimus prime- no, para que hacer que Magnus se angustié, todo está bajo control.

Megatron- si tú lo dices *dudando*

El teniente hace lo que le dijeron y envía a soldados hasta torre de metal, Pero primero el teniente tendría que viajar hasta torre de metal, para hablar con el rey, pedir le autorización y su ayuda.

Muestras tanto con Drake y Aika en el bosque, ambos estaban hablando y riendo, Pero no sé daban cuenta que había un bot observando entre los árboles y arbostos, entre la plática de los menores de repente se escucho como si alguien estubiera por los arbustos y esto alerto a la cyberwolf y al predacon, que al instante de manera de instinto se transformaron en sus formas bestias, al ver eso el bot decidió salir de entre las sombras.

???- *salta * ya los descubrí.

Drake- *confundido* Draco? ¿Que haces acá?

Draco- pues los ví muy juntitos a ustedes dos y decidí seguirlos, la primera vez no los busque pero la segunda que fueron a la fiesta y salieron, los seguí, pero que hacen acá solos?

Aika- hermano, vete no te interesa.

Draco- *voltea a ver a su hermana* bueno soy tu hermano mayor, te debo cuidarte, y delante de mi presencia ustedes dos youngling's inmaduros no harán cosas de adultos.

Aika- vaya Draco no te mordiste la lengua? ¡TU TAMBIÉN ERES UN YOUNGLING! *Molesta* y ¡NO ESTAMOS HACIENDO COSAS DE ADULTOS!

Draco- vaya, vaya la loba buena ya no está obedeciendo, ¿Que dirían mis creadores si saben que estás a solas con un merch?

Aika- vas a ir de chismoso?

Draco- quizás.

Drake- Draco no es para que te pongas así, tu hermana y yo no estábamos haciendo nada, solo hablábamos, si dices que nos seguiste pues entonces viste la verdad y sabes que no te estoy mintiendo.

🚚 NUESTRA HISTORIA 2🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora