Todo está mal, en diferentes países la situación era crítica, en Japón los héroes estaban al borde del colapso, los diferentes medios de comunicación a nivel mundial se estaban volviendo locos con todo lo ocurrido, Shigaraki y Oll For One, ocupaban las primeras planas de los noticieros y periódicos, así como las redes sociales, a estás alturas quien no está viendo todo lo ocurrido en ese país,.
Star la gran heroína de Estados Unidos, se enfrenta a Shigaraki, sus compañeros la respaldaban sabiendo que podrían perder la vida, Star lograba dejarle severos daños, su poder era increíble, pero desgraciadamente el de Shigaraki era muy superior, conforme pasaba los minutos, Star, había caído ante el villano, esa noticia fue la bomba que desencadenó todo, absolutamente todo,.
ESTADOS UNIDOS
WASHINGTON—¡ Pero que está diciendo señor !, ¡ esto aún no se ha acabando !, ¡ que no lo ve, los héroes aún siguen peleando !,.
El estados unidos, todo era un caos, más la enterarse de la perdida de Star, una de sus mejores heroínas de ese país, después de eso se decía que en otros países, comenzaban a ver la forma de ganarse sus favores, eso ya era caer muy bajo,.
—¡ No puedo arriesgar a mi país, sabes el costo tan alto que cargaremos !, ¡ además para estás alturas, los países harán lo mismo, si con esto puedo disminuir los daños que así sea !,.
—¡ No puedo creer que se olvidará del por qué Star peleó !, ¡ ella creía en la paz, en la justicia, por eso es que fue a Japón, fue ayudar al símbolo de la paz, y ahora ese niño, está peleando y dando lo mejor de si !,.
—¡ Lo sé, lo se, pero no puedo arriesgar la vida de los ciudadanos de este país !, ¡ tu sabes mejor que nadie se hizo todo en nuestras manos !,
¡ si ese niño es vencido por Shigaraki, All For One, vendrá por todos nosotros !,.El silencio en la casa blanca era abrumador, la fe decaía, y aunque no lo quisieran admitir, tanto Shigaraki como All For One, eran muy poderosos frente a Deku y los demás héroes,.
—¡¡ Señor Presidente !!, ¡¡ México, l- la heroína de México !!,.
Al escuchar eso los ojos de los presentes se abrieron por la sorpresa,.
~~~~~~~~~~~~~~~
Un avión de fuerza militar volaba por territorio Nippon,.
—¡ Señorita, estamos por llegar a nuestro destino !,.
—¡ Bien, en cuanto salga, retirence !, ¡ Lo demás déjenmelo a mi !,
—¡ De ninguna manera señorita, nosotros también nos quedaremos para apoyar !
—¡ Le agradezco su intención, pero no quiero exponerlos a esta misión, además recuerden que vine sin permiso de mi superior, no me gustaría que los castigarán por mi culpa !,
Una joven dijo preparándose para salir, en cuanto se enteró de lo sucedido a la que consideraba como a su hermana, no dudo en ir, ella veía los vídeos de los combates, Izuko o mejor dicho Deku, ese niño se está enfrentando a dos enemigos peligrosos, cuando Star le dijo que ella iría en la ayuda de su maestro, también queria ir, pero su padre le dijo que no,.
Ahora ella estaba en camino a costa de la negatividad de su padre, —¡ Ya lidiare con el castigó !,
~~~~~~~~~~~~~~
Cuando estaban más cerca del punto de encuentro Kalavera se preparó, -¡ Chicos gracias, desde aquí yo iré !,. - dijo con una hermosa sonrisa que hizo que los pilotos se sonrojaran,.
—¡N- no se preocupe señorita, sabe que puede contar con nosotros !,
—¡ Si !, ¡ por favor cuidese !,.
Kalavera mostró su dedo pulgar, era hora, de manera rápida se arrojo desde el avión, cayendo en picada,.
—¡ Esto es por ti Star, ayudaré a Izuko !, - sonrió con orgullo, de sus espalda brotaron unas alas enormes y de color verdes claro, su traje de héroe apareció, un dato es que su traje es otorgado por la deidad, ella como descendiente, y como la princesa que es, porta tal vestidura sagrada,.
Sus alas enormes y elegantes, le daban una velocidad increíble, ella conforme volaba y se acercaba más a la escena de los combates se detuvo, miro a su alrededor ciudades destruidas, gente lastimada y otros habían muerto, era una imagen lamentable, así que descendió,
los sobrevivientes la miraron sorprendidos, al igual que algunos héroes que ayudaban,.
Kalavera se acercó a uno de ellos, su caminar se porte firme y elegante, los intimido un poco, incluso llegando a pensar de que podría ser un villano, eso sería malo,.—¡ Mi nombre es Kalavera Cotzomi, heroína proveniente de México !, ¡ nesecito saber la ubicación del héroe Izuko Midoriya o Deku, he venido a ayudar en esta guerra,.
Los que estaban ahí y escucharon se sorprendieron,.
la chica detonaba determinación y respetos,.—¡ Vera ellos se dividieron en diferentes lugares para pelear contra los villanos,.
dijo uno de ellos,.—¡ Entiendo !, - Kalavera se puso los dedos en el mentón, pensando las posibilidades,.
¡ Bien no se preocupen, se que hacer, en ese caso All Migth !,
¿ saben donde puedo encontrarlo ?,.Algunos asintieron, eso le saco una sonrisa a la chica,.
~~~~~~~~~~~~~
En el cuartel general Tsukauchi y All Migth veían en la pantalla las diferentes divisiones, la operación divide y vencerás fue un éxito.
—¡ Joven Monoma ve con Aisawa !,
—¡ Si !,.
—¡ Ahora tenemos que estar alerta con Oll For One !,.
— ¡ S- señor !, ¡ mire !,.
En medio de de los presentes una silueta se formó, revelando a Kalavera,.
—¡¿ Cómo has llegado aquí !?,
dijo Tsukauchi,.—¡ Espera !, - All Migth dijo tranquilamente, ella es amiga de Star, joven Kalavera, no esperaba verte, y más en una situación así,.
— Señor, me disculpo por venir sin avisar, pero tenía que hacerlo,.
—¡ Supongo que ya sabes la noticia !, - dijo All Migth en tono triste,.
— si, es por eso que he venido, por el bien de todos, vine a combatir,.
—¡ Pero como, a estás alturas, Oll For One y Shigaraki, están casi unidos !, ¡ sin contar que ni Star pudo contra el !, ¡ es peligroso que esté aquí !,.
— Tranquilo, se lo que pasa, y también a terminar lo que mi hermana empezó, así que en dónde está Oll For One,.
ESTÁS LEYENDO
LA SERPIENTE EMPLUMADA, (HAWKS X OC )
SpiritualDURANTE LA GUERRA CONTRA SHIGARAKI, Y OLL FOR ONE, LA HEROINA STAR VIAJA PARA AYUDAR A SU MAESTRO, PERO NO SERA LA UNICA QUE LO HAGA, PUES OTRA HEROINA TAMBIÉN VIAJARA PARA AYUDAR A LOS HÉROES, Y DEMOSTRAR EL PODER DE UN DIOS, los personajes no me...