Notas:
Yyyyy finalmente está aquí.Se suponía que este libro se lanzaría mucho antes, y con eso quiero decir MUCHO antes de que se publicara. Prometí subir al menos un capítulo por mes, lo que significa que lo más tarde que podía subirlo era hasta el 1 de julio, pero soy un gran vago, así que terminó retrasándose 2/3 de mes. Prácticamente le di dos buenos vistazos a mi promesa y luego rompí esa mierda como si fuera un récord mundial. Esta vez no hay excusas, ni siquiera compensación por la extensión del capítulo, tiene más o menos la misma extensión que el último.
Sin embargo, algo genial es que las primeras 5000 palabras o más de este libro originalmente se suponía que formarían parte del capítulo 2, pero se cortaron para una carga más rápida, lo que significa que terminaron aquí. Este capítulo puede ser una auténtica mierda o la cumbre absoluta. Así que, sea cual sea el lado en el que estés, asegúrate de decírmelo. (preferiblemente la punta para sentirme mejor conmigo mismo) ¡Disfrútalo!
(Ver el final del capítulo para más notas.)
Texto del Capítulo
Las partículas de polvo que bailaban en el aire se encontraron con el duro metal de la hoja de una espada, que voló a través, arrojada con cuidado por la figura caballeresca que estaba entre el Demonio de la Espada y el Rey de las Maldiciones.Su trayectoria calculada hizo que atravesara el polvo acumulado, y el mango se encontró con una palma llena de cicatrices y venas, adyacente a una muñeca tatuada. Los dedos de la mano se apretaron con fuerza alrededor de ella, como si se sintieran ofendidos por el objeto.
Sukuna: 『¿Qué es esto? ¿Me estás arrojando una espada?』
Inspeccionando la espada en su mano con desinterés, Ryoumen Sukuna cuestionó al Caballero que estaba frente a él.
Sukuna: 『¿Te estás burlando de mí o algo así?』
A lo que el Caballero respondió moviendo a un lado el mechón de cabello que cubría su frente.
Julius: 『Parece que estás equivocado, solo actué como se esperaba de mi etiqueta de caballero.』
Sacando su propia espada de su vaina, Julius Juukulius presentó la punta de su hoja, apuntándola directamente a Sukuna.
Julius: 『Es de mala educación que un miembro de la Orden de Caballeros ataque a un oponente desarmado, sin importar quién sea.』
Esa era la historia de portada que Julius había inventado, en realidad, solo la idea de golpear a un Subaru indefenso, incluso si no era completamente Subaru, lo disgustaba por completo. Aunque, como estaban las cosas actualmente, Julius sabía que no podía mostrar esa debilidad, no a este Demonio. Por lo tanto, trató de permanecer sereno.
Sukuna se rió entre dientes, arrojando la espada que había recibido a un lado como si fuera basura de la que quisiera deshacerse.
Sukuna: 『¿Crees que estoy desarmado? Ya veo, ya veo.』
La declaración de Julius divirtió a Sukuna tanto como lo molestó, después de todo, el Caballero tenía parte de razón.
El arma principal que a Sukuna le gustaba usar, es decir, su 『Técnica Innata: Santuario』, no estaba disponible para él en ese momento. Habiendo desatado el pináculo de su uso, la Expansión del Dominio, solo unos momentos antes, había quemado la Técnica Maldita, volviéndola inestable hasta el punto en que incluso intentar emplear su uso era casi doloroso.
Incluso si el Dominio de Sukuna nunca aterrizó, el hecho es que todavía se usó, por lo tanto, todos y cada uno de los inconvenientes de usarlo todavía se aplicaban sin excepción.
ESTÁS LEYENDO
Re zero: Comenzando la vida como vasija del Rey en otro mundo desde cero.
FanfictionDurante el incidente de Priestella, Natsuki Subaru perdió su nombre a manos de Lye Batenkaitos y fue acusado de ser el Arzobispo del Orgullo. Unos meses después, en su celda, los ojos de un Subaru hambriento se posan en un dedo y hace lo impensable...